Buscar

nuevos modelos

BYD promete el Seal y Dolphin para 2023 en España

La marca asiática ha dado un golpe sobre la mesa y anuncia dos nuevos modelos para el mercado español.

Alejandro Delgado

16 abril 2023 17:05

Comparte:

0 0
BYD promete el Seal y Dolphin para 2023 en España

En los últimos días se ha anunciado que llegaría en los próximos meses a España la llegada de un nuevo modelo y marca que ha propiciado la revolución del mercado, y no es para menos con la llegada de BYD, que es realmente revolucionaria por sus calidades y características. Según se ha podido conocer, inicialmente, solo comenzaríamos a vender tres modelos, como es el Atto, Tang y Han, pero ahora se ha propiciado un cambio generacional y han asegurado que a finales de 2023 llegarán dos nuevos modelos que están revolucionando en el mercado eléctrico de todo el planeta como es el Seal y el Dolphin.

El nuevo BYD Dolphin es un coche eléctrico muy atractivo que apuesta por una línea de luz en forma de u, destacando el tren trasero y que viene con unas líneas muy marcadas. En ese sentido, la instrumentación ha hecho que sea esencial aunque su acabado interior es muy futurista apostando por su sencillez. En el salpicadero tiene una pequeña instrumentación digital, aunque permite que se pueda conectar por cualquier medio. En la versión de acceso tiene un motor eléctrico de 204CV y permite tener una autonomía de unos 327 km.

Por su parte, el BYD Seal es uno de los coches más rompedores y no es para menos. Con un motor situado en el tren trasero, permite que tener una potencia de unos 313cv. En el caso de la versión de tracción total, se suma un nuevo motor, que hará que tengan una potencia de 530cv. Sea como fue, se estima que su autonomía permite que se sitúe en unos 500km.

Llegada revolucionaria

Desde BYD saben que es importante generar un entorno competitivo y gracias a su capacidad y rápida carga de electricidad, se provoca que se genere un coche eléctrico que es propio de defender los criterios de los usuarios. Ahora, toca ver como funciona finalmente esta marca que ha llegado al mercado nacional como un elefante y haciendo mucho ruido, siendo consciente que su bajo precio puede ser fundamental. De este modo, se espera que los primeros coches de los modelos Seal y Dolphin lleguen para finales de 2023.

Artículos recomendados