Buscar

fase de pruebas

El nuevo BYD Seal ya está en fase de pruebas

La firma asiática se ha comprometido a sorprender en el mercado europeo con una gran diversidad de modelo.

Alejandro Delgado

24 diciembre 2022 18:45

Comparte:

0 0
El nuevo BYD Seal ya está en fase de pruebas

No hay tiempo que perder y son muchas las firmas asiáticas que se están poniendo las pilas y están lanzando sus nuevos modelos con la intención de hacerse con un hueco en un mercado europeo y americano que necesitan nuevos componentes y miembros. Este es el caso de BYD que no ha parado de trabajar en ningún momento. La firma se ha comprometido ofrecer una gran diversidad de modelos que sean aptos para plantar cara a este tipo de marcas que son las más consolidadas en el mercado. Ahora, nos encontramos con una nueva berlina deportiva, conocida como BYD Seal que estará en pleno proceso de pruebas y que se plantea inicialmente como un modelo que plantará cara al Tesla Model 3.

Se ha cazado por primera vez en su China natal y es que según se ha podido observar sus expectativas cumplen lo establecido inicialmente. Se trata de una berlina eléctrica que es el proyecto más ambicioso del fabricante chino, y es que hace unos meses se consolidó como uno de los líderes en china en su segmento con una amplia ventaja ante su competencia más directa que se recuerda.

Ahora, que el grupo se encuentra en plena expansión internacional, se ha establecido una estrategia para llegar al resto del mundo con una gran diversidad de productos y modelos. Entre otros mercados, esperan llegar a América Latina, Caribe, Asia, Oceania o Medio Oriente por el momento.

Europa su próximo objetivo

Desde BYD saben que el mercado europeo es la puerta de entrada a un mundo desconocido en el que esperan consolidarse. Por ello, por el momento cuentan con una presencia residual, algo que tiene la meta de cambiar a partir de los próximos meses. Por ello, al BYD Han, BYD Tang y BYD Atto 3 se le sumará próximamente la nueva berlina deportiva de tamaño medio de unos cinco metros de largo. Se trata de un modelo que inicialmente se ha pensado para el mercado europeo y es que cuenta con una potencia de unos 522 CV, es decir unos 389kW que responde a la perfección ante cualquier tipo de cambio.

Artículos recomendados