Buscar

renovado

BYD Seal se renueva por completo

El modelo eléctrico más sorprendente de BYD recibe un lavado de imagen y ahora sorprende con sus prestaciones.

Alejandro Delgado

25 marzo 2024 21:19

Comparte:

0 0
BYD Seal se renueva por completo

No han dejado de trabajar y sorprender hasta conquistar el mercado eléctrico con mano de hierro y una gran seguridad que hace que todo el mundo se fijen en ellos y no es para menos. Desde que llegaron al mercado europeo BYD no ha parado de crecer y ahora han dado un paso al frente renovando por completo uno de los coches más esperados por todo el público. Este no es otro que el BYD Seal, uno de los coches eléctricos que lo tienen todo para ser el centro de atención y ahora atacan a un mercado liderado por Stellantis o Toyota.

Desde la marca no han parado de trabajar en silencio hasta que ha llegado el momento de renovar por completo uno de sus coches más impresionantes. Para hacerlo posible han introducido las últimas novedades en tecnología introduciendo los mejores elementos del mercado. Eso sí, esta actualización será única y exclusivamente pensada para el mercado asiático y tardará en llegar al mercado europeo. Esta situación no supone un gran problema para ellos y es que son novedades muy visibles, pero que no afectan en el funcionamiento del mismo modelo.

A simple vista vemos que en el nuevo BYD Seal han hecho muy pocos cambios, y es que en esos 4,8 metros de largo, viene con una estética muy peculiar, lo que garantiza que puedas disfrutar de todas sus prestaciones. Eso sí, ahora viene con cuatro motorizaciones distintas que sorprenden por su versatilidad.

Un coche sorprendente

Bien es cierto que hasta la fecha nos encontramos con una batería LFP de 61.4kWh de capacidad, lo que te garantizará tener unos 500km de autonomía. Al mismo tiempo, en su gama Premium vemos una batería de litio ferrofosfato blade de unos 82,5kWh, por lo que podrás aumentar su autonomía hasta los 700km. Ahora, se ha podido comprobar que su precio ha variado respecto a su versión anterior y esto te va a gustar. Esto se tiene que tener en consideración y es que en China ahora cuesta un 5% menos, por lo que seguramente reduzca su precio final en nuestro mercado cuando llegue finalmente a Europa.

Artículos recomendados