Buscar

importante actualización

BYD sorprende y renueva el BYD Han por completo

La firma asiática ha dado un golpe sobre la mesa y espera conquistar el mercado de la automoción europeo.

Alejandro Delgado

29 febrero 2024 22:36

Comparte:

0 0
BYD sorprende y renueva el BYD Han por completo

El 2024 comienza pisando fuerte para muchas marcas y en especial para el mundo de la automoción urbana y eléctrica. Aprovechando esta situación y que el Salón del Automóvil de Ginebra está celebrándose estos días, no es de extrañar que sean muchas las marcas las que hayan aprovechado para lanzar sus principales novedades de cara a esta campaña. Este es el caso de BYD, que viene dispuesto a conquistar el viejo continente y ahora ha anunciado una de las principales actualizaciones que en breve estará en circulación y es que el BYD Han 2024 ya es una realidad.

Este modelo fue uno de los primeros lanzamientos eléctricos del grupo y lo hizo sobre una plataforma 2.0. Ahora, mantiene los 5 metros de largo y forma parte de la escala superior del segmento D, plantándole cara al Volkswagen ID.7, manteniendo los 3 metros de distancia entre los ejes, ofreciendo un gran habitáculo interior para cinco personas. Cabe destacar que en esta gran actualización en cuanto a la tecnología que han incorporado en su modelo, lo que hace que apuesten por un impresionante panel central giratorio de unas 15 pulgadas, que junto a un revolucionario sistema multimedia puedes disfrutar de todas sus prestaciones.

Entre las distintas funcionalidades del nuevo BYD Han es el aparcamiento inteligente y el sistema de conducción autónoma para autopista. Con estas actualizaciones, no hay que perder de vista que es uno de los modelos más completos del mercado, ofreciendo una gran variedad de funcionalidades en cada uno de los distintos terrenos en los que se encuentren.

Pocos cambios técnicos

Según se ha podido conocer, este modelo ahora cuenta con 180V más, todo ello mejorando la arquitectura eléctrica del mismo, alcanzando los 800V. Al mismo tiempo, han mejorado los tiempos de carga, tardando 25 minutos para recuperar el 50% de su carga. Por el momento, la versión que se vende en Europa ofrece unos 510cv y 700Nm de par motor. Eso sí, se desconoce cuándo llegarán finalmente al viejo continente y su precio de venta, pero no queda duda de que será un gran modelo que se convertirá en la referencia próximamente.

Artículos recomendados