Buscar

EXCLUSIVIDAD BRITÁNICA

Cabrio Highgate: Edición exclusiva para el Mini

La nueva versión limitada del Mini aparecerá en primavera para completar la gama del modelo.

Cabrio Highgate: Edición exclusiva para el Mini

Cabrio Highgate: Edición exclusiva para el Mini

Hace una semana Mini presentaba al público dos versiones limitadas: el Mini Baker Street y el Bayswater. Ahora presenta otra nueva edición para completar este trío: El Highgate, que se comercializará en su versión cabrio, tanto en descapotable como cuatro plazas.

Aparecerá en el mercado mundial en la próxima primavera con una terminación inédita y mucho más equipamiento, utilizando todas las motorizaciones del modelo por encima de los 100 CV, es decir, en variante Cooper de 122 CV, Cooper S de 184 CV, Cooper D de 112 CV y Cooper sD de 143 CV, tanto con caja manual como automática, siempre de seis velocidades. El único con potencia superior a los 100 CV que no podrá asociarse a este acabado es el John Cooper Works, muy específico y con unos clientes distintos.

En el exterior, se añaden tres tonos nuevos para la carrocería, incluyendo el 'chocolate helado' que combina con la capota de lona en tono marrón, añadiendo unos adhesivos de color azul sobre las líneas del coche. En la gama de colores también aparecen los nuevos 'negro medianoche' y 'gris plata'. Cabe destacar el detalle de las insignias con el nombre 'Highgate' junto a los intermitentes laterales.

El Cabrio Highgate incluye unas llantas de aleación de 17 pulgadas y 8 radios, que hacen mención a la bandera de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Refinamiento inglés

El interior es de piel en color 'Dark Truffle' o trufa oscura y las costuras son en tono azulado, combinando claramente con los colores de la carrocería y capota. El equipamiento de serie incluye pedales deportivos, alfombrillas específicas, climatizador automático, conectividad Bluetooth y USB, volante multifunción y luces de cortesía configurables en diferentes colores.

Cabrio Highgate: Edición exclusiva para el Mini

Los precios del modelo para Reino Unido varian desde las 21.300 libras (25.560 euros) en el modelo de 122 CV y caja de cambios manual hasta las 26.050 libras (31.260 euros) del Cooper SD de 143 CV con transmisión automática.

Artículos recomendados