Buscar

MEJORAS

Cadillac añadira mejoras al eléctrico ELR

Cadillac confirma que implementará mejoras significativas en el aspecto motriz para el ELR 2016.

Sergio J. Cabrera

26 septiembre 2014 21:27

Comparte:

0 0
Cadillac añadira mejoras al eléctrico ELR

Cadillac añadira mejoras al eléctrico ELR

El escaso éxito comercial del ELR de Cadillac tras su lanzamiento parece que provocará que la marca actualice el modelo en breve. Según David Caldwell, portavoz de la marca, en palabras a la publicación estadounidense Edmunds el modelo recibirá importantes mejoras de ingeniería en un futuro próximo.

Esto significaría que serán implementadas en el modelo 2016, que estará en los concesionarios norteamericanos en 2015.

Estas mejoras probablemente deriven de la tecnología que estrenará el nuevo Chevrolet Volt, ya anunciado pero aún no presentado, que en breve estará también en los concesionarios. Recordemos que el ELR emplea como base el Chevrolet Volt actual y que lleva en el mercado menos de un año.

Cadillac añadira mejoras al eléctrico ELR

La fecha más plausible para que veamos el nuevo Volt es en el próximo Salón de Detroit, que se celebrará en enero de 2015, pero es probable que ya en noviembre de este mismo año veamos el modificado Cadillac ELR en el Salón de Los Angeles.

Mejor autonomía

Dichas mejoras se deberían ver reflejadas en un aumento de la autonomía del modo eléctrico puro, cifrado actualmente en 56 kilómetros y que en el caso del nuevo Volt se especula pueda llegar hasta los 80-100 kilómetros, por lo que el traspaso de tecnología resultaría más que lógico.

Las cifras del nuevo Volt dejarían en entredicho a un ELR que ya de por sí peca de ser un producto mucho más caro que en esencia, ofrece lo mismo que el Chevy eléctrico de rango extendido.

Fuente: Edmunds

Artículos recomendados