Buscar

COCHES

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

Un famoso portal puso a la venta un Cadillac modificado, con muy poco kilometraje.

Mario Tixce

30 octubre 2019 19:25

Comparte:

0 0
Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

Como la mayoría de nosotros sabemos, Cadillac es una de las firmas más exclusivas del mundo, no solo por la excelente reputación que se han sabido ganar a nivel mundial por el diseño y fabricación de coches exclusivos y lujosos, sino por el alto nivel tecnológico que utilizan en los coches y los materiales de primera calidad que utilizan para la fabricación de cada una de sus piezas. Pues bien, en esta ocasión hablaremos sobre un modelo en específico que saldrá a la venta, a saber, un Cadillac ATS-V Coupe del año 2017 hecho a medida, y con el techo cortado.

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

Fue modificado por una empresa

Lo primero a destacar es que fue una compañía con el nombre de Convertible Builders, erradicada en la Florida, Estados Unidos, la responsable de cortar el techo de este coupé. No está claro cómo se maneja el automóvil en comparación con un ATS-V Coupe normal, pero no tenemos dudas de que con menos rigidez, ciertamente perdió parte de sus cualidades exclusivas, aparte de que su funcionamiento nunca será el mismo de antes. Otro detalle que debemos tomar en consideración es que existe un inconveniente adicional y es que, sin techo, a nivel estético, luce muy bien, como todo un deportivo lujoso, pero basta con colocárselo para que pierda parte de su encanto, y se note que el trabajo no es original, y no está hecho a la medida de las exigencias.

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

Tiene poco kilometraje

Sin embargo, no todo es malo en este coche ya que la característica más importante de este ATS-V es que se trata de un auto que está prácticamente nuevo, ya que solo tiene en su odómetro unos 302 kilómetros de recorrido. Otros extras que podemos agregar es que, a nivel estético, el coche se muestra en perfectas condiciones ya que no se vislumbran rasgos de desgaste o maltrato; es así como vemos un capo que luce una abertura en el centro el cual, aparte de ser decorativo, sirve para mejorar la temperatura del motor. Los faros vienen con la tecnología LED, mientras que la parrilla en "V" es en forma de rejilla y es de color negro. La parte más baja presenta una especie de difusor central, y entradas de aire, tanto en el centro como a los lados.

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

A nivel estético

A los costados se aprecian las llantas o rines de aleación de color negro y discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos comparten el color blanco con el negro. La parte trasera del coche muestra un pequeño spoiler y justo debajo de este un tercer stop en led. Las luces de freno también cuentan con tecnología LED. La parte más baja del coche trae una pieza e color negro desde la cual se pueden apreciar cuatro salidas de escape.

Hay que resaltar que el acabado Crystal White Tricoat también es muy atractivo a la vista. Otras características del automóvil incluyen un sistema de sonido Bose de 12 bocinas, el paquete opcional de fibra de carbono, infoentretenimiento y navegación Cadillac CUE, paquete de concientización del conductor, asientos delanteros con calefacción, pinzas de freno Brembo rojas y radio SiriusXM.

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

Las cualidades mecánicas

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas este Cadillac ATS-V se impulsa por un motor V6 biturbo de 3.6 litros con 464 caballos de fuerza y 603 Nm de par motor. La lista no menciona si el automóvil se beneficia de algún trabajo del motor.

Cadillac ATS-V Coupe 2017 a la venta

El posible precio

En cuanto al precio, y dado que fue modificado, se podría decir que está bastante costoso ya que están pidiendo unos 99.000 dólares por el auto. Eso es mucho cuando considera que un ATS-V Coupé normal podría costar aproximadamente unos 68.000 dólares americanos. Habrá que esperar por la venta del coche y el precio final que estuvieron dispuesto a pagar por él.

Artículos recomendados