Buscar

COCHES

Cadillac CT4 2020

La empresa de coches mostró el nuevo deportivo con excelentes mejoras estéticas y mecánicas.

Comparte:

0 0
Cadillac CT4 2020

La empresa fabricante de coches de lujo Cadillac acaba de anunciar una serie de mejoras del para los modelos sedanes CT4 y CT5 respectivamente.

Lo primero a resaltar de este anuncio es un paquete denominado "Diamond Sky" que se ofrece en los modelos de acabado Premium Luxury. Este paquete incluye un distintivo color Diamond Sky Metallic, una parrilla delantera con acentos brillantes y alrededores, extensiones Rocker en Diamond Sky Metallic, un difusor trasero a juego con colores, llantas de aleación con acabado Diamond Cut/Midnight Silver, llantas de aleación más grandes opcionales, frenos Brembo V Performance con pinzas azules y lentes transparentes de la lámpara trasera.

Cadillac CT4 2020

La estética definida

De manera más específica tenemos un frontal muy llamativo con un capó alargado y ancho que tiene líneas definidas y que a su vez se une con las ópticas afiladas a los lados que vienen con luces diurnas y faros nocturnos con tecnología LED. La parrilla central viene en forma hexagonal con detalles en color cromo que dan la impresión de ser tridimensionales. Hay una entrada de aire en la zona baja que recorre todo el frontal y ayuda a mantener la temperatura en óptimas condiciones. De la misma manera, y a los lados, unos leds verticales que le generan más vistosidad y elegancia al coche.

A los costados se aprecian las llantas o rines de aleación que se combinan con el plata y el negro, y a su vez esconden los cuatro discos de freno y las pinzas de color azul en las cuatro ruedas. Hay un LED en la parte delantera del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro y son atravesadas por un LED o luz de cruce en el centro. Los bordes delas ventanas son de color plata.

Cadillac CT4 2020

Llegamos a la parte trasera y percibimos una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED. En la tapa de la cajuela se percibe una forma similar a un pequeño spoiler.

En el interior

Dentro del habitáculo los modelos CT4 y CT5 Diamond Sky reciben un fino cuero Sky Cool Gray/Jet Black con perforación exclusiva de asiento Diamond Fall, detalles de aluminio Centaurus Finish en los modelos CT4, Galaxy Finish Wood en variantes CT5, pedales de controlador de aleación y un llavero Diamond Sky Metallic. Además de esto es digno de mención que están disponibles con un cuadro de instrumentos digitales de 12 pulgadas y Cadillac ha confirmado que su sistema "Enhanced Super Cruise" con funcionalidad Lane Change on Demand estará disponible en los acabados CT4 y CT5 Premium Luxury y V-Series a principios de 2021. El sistema de infoentretenimiento también añade Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, así como SiriusXM.

Cadillac CT4 2020

La seguridad cuenta

Cadillac también ha añadido algunas nuevas características de seguridad a los sedanes que de seguro resultarán en gran beneficio, ello incluye una función de hebilla a conducción que evitará que el cambiador salga de Park hasta por 20 segundos o hasta que el cinturón de seguridad del conductor esté abrochado. También es nuevo una función de conductor adolescente. También encontraremos la alerta de colisión frontal, el frenado del peatón delantero, el frenado automático de emergencia; la función de asiento de alerta de seguridad ahora también será estándar en todos los acabados CT4 y CT5.

Cadillac CT4 2020

Consideraciones finales

Pero también se espera para el próximo año una expansión de la gama de opciones de la serie V, incluyendo fino cuero mejorado y un paquete V Performance para el CT5 Sport que añade nueva suspensión, control magnético de marcha y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. El CT4 y el CT5 2021 ahora también están disponibles en Tintcoat Infrarrojo y Rift Metallic. se espera que estos modelos lleguen a los concesionarios a finales de este mismo año.

Artículos recomendados