Buscar

DESVELADO

Un Cadillac diseñado para inspirar, el nuevo XT5

La marca anuncia su presentación en Dubai junto a una línea de ropa de la marca Public School.

Alejandro Negrete

10 septiembre 2015 20:34

Comparte:

0 0
Un Cadillac diseñado para inspirar, el nuevo XT5

Un Cadillac diseñado para inspirar, el nuevo XT5

Cadillac sigue dándonos detalles del que será su novedad en el Salón del Automóvil de Dubai y de Los Ángeles, el XT5. El XT5 viene para ser el sucesor del actual SRX y para convertirse en el competidor directo del Evoque.

El XT5 apuesta por el diseño y la calidad en sus acabados, tanto en su interior como en su exterior para así poder competir con el hermano pequeño de Range Rover que también apostó por un diseño "chic" que atrajera a un público sibarita.

Un Cadillac diseñado para inspirar, el nuevo XT5

Diseñado para inspirar

Para ello, Cadillac ha puesto sobre la mesa todas sus cartas y ha apostado fuerte por el diseño de este vehículo, tanto es así que la marca norteamericana, con un acuerdo con Public School, una firma de moda de Nueva York, ha conseguido que el XT5 se convierta en la fuente de inspiración para una nueva linea de ropa.

Public School desveló además que el XT5 hará su debut en Dubai, donde será además presentada la nueva colleción de otoño diseñada por ellos. "Compartir una pasión por el diseño y crecer globalmente" así describe Andrew Smith el acuerdo entre Cadillac y la firma neoyorquina de ropa.

Un Cadillac diseñado para inspirar, el nuevo XT5

La noticia vino acompañada de un teaser en el que vemos poco del aspecto del coche. Sin embargo, y afortunadamente, la marca incluyó una serie de fotografías en las que vemos el aspecto del nuevo crossover de Cadillac.

El XT5 está destinado a marcar el futuro de los crossovers de la marca como el proyecto de crossover con tres filas de asientos o el hermano mayor, el Escalade. Aún tendremos que esperar hasta 2017 para ver este crossover de Cadillac sobre el asfalto.

Artículos recomendados