Buscar

COCHES

Cadillac presentó el XT4 para China

El fabricante de coches exclusivos mostró el nuevo SUV que será vendido en China, con la nueva tecnología Face ID.

Comparte:

0 0
Cadillac presentó el XT4 para China

Cadillac recientemente confirmó que está aplicando una serie de mejoras al crossover de lujo subcompacto XT4 en China, el más llamativo de los coches de la marca que inclusive tiene la función de encendido sin llave Face ID.

Tecnología de punta

Según mencionan desde la propia empresa, este auto viene a ser "la última experiencia sin llave". Es digno de mención que el sistema Face ID desbloqueo y arranque es básicamente un sistema de reconocimiento facial que funciona día y noche, en interiores y al aire libre, e incluso en algún clima extremo.

Cadillac presentó el XT4 para China

La avanzada tecnología que utiliza este vehículo es que provee una experiencia de entrada sin fisuras y esto es posible gracias a una cámara dual que utiliza tecnología de imagen infrarroja y una luz intermitente adaptable. Cuando el usuario se acerca al vehículo, una pantalla táctil de alta definición en el pilar B se activa automáticamente a través de la función de activación de reconocimiento Bluetooth del teléfono móvil. A continuación, la cámara escanea la cara del conductor. Seguidamente, al reconocer al conductor, el sistema procede a la apertura de las puertas, permitiendo que inclusive el motor se inicie sin llave. Además de la función Face ID, el sistema también incorpora opciones de seguridad como el desbloqueo de huellas dactilares y contraseña, que se pueden combinar según las preferencias del usuario. El sistema, que admite un administrador y siete usuarios, está disponible para 10.000 RMB o lo que es igual a unos 1.480 dólares.

Además de Face ID, el XT4 2021 de China también gana la nueva experiencia de usuario De Cadillac "CUE" con Apple CarPlay inalámbrico, el sistema de comando de voz inteligente Baidu, Baidu Maps y otras funciones avanzadas. Los usuarios pueden activar el sistema de control por voz De Baidu a través del botón de voz del volante multifunción. Según el fabricante de automóviles, el sistema puede reconocer hasta 214 categorías de comandos de interacción humano ordenador en más de 60 tipos de escenarios comunes. La función de comando de voz permite a los usuarios acceder a funciones como navegación, ajuste de temperatura y consultas meteorológicas y de vuelo, así como escuchar música, noticias y audiolibros.

Cadillac presentó el XT4 para China

La parte externa del coche

Las mejoras tecnológicas aparte, el Cadillac XT4 2021 añade un nuevo color exterior Cherry Bomb con una mezcla exclusiva de pintura de cristal brillante que proporciona un mayor brillo, profundidad y saturación de color. En el frontal se aprecia un capó con líneas definidas que a los lados comparte unas luces u ópticas en LED compuestas por luces diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla se compone de elementos en color cromo con forma tridimensional. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae una entrada de aire que va directo al motor.

A los lados del coche hay unas llantas o rines de aleación en color plata que a su vez esconden discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja presenta una pieza de color plata. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que en este caso son atravesados por una luz LED de cruce o intermitente. Los bordes de las ventanas son de color cromo. En el techo hay una parrilla para el traslado de equipaje liviano.

Cadillac presentó el XT4 para China

Detrás del auto hay un spoiler en la parte superior que cumple más funciones decorativas. En el techo hay una antena en forma de aleta de tiburón. Las luces de freno o stop parecen una L y vienen con tecnología LED.

En el habitáculo

Dentro del auto el cuero es el ingrediente principal con costuras en color rojo. En el centro hay una pantalla a full color con todo lo necesario para el entretenimiento de los ocupantes del coche. El volante es multifuncional. Hay detalles en color plata en diversos puntos del habitáculo.

Cadillac presentó el XT4 para China

Cadillac ha comenzado a enviar el XT4 a los distribuidores chinos, con precios que van desde los 38.370 dólares a los 57.870 dólares.

Artículos recomendados