Buscar

COCHES

Cadillac CT5 2020

La compañía fabricante de coches lujosos presentó más al detalle su reciente modelo CT5.

Comparte:

0 0
Cadillac CT5 2020

Cadillac es uno de los fabricantes más importantes de coches lujosos, es por ello que, para finalizar el año, presentaron uno de sus modelos considerados más compactos pero a la vez, más hermoso. Se trata de un auto que presenta cualidades deportivas, es agresivo, pero a la vez es muy lujoso. El CT5 es un vehículo muy moderno, que espera convertirse en uno de los modelos más vendidos en este final de año. El nuevo Cadillac CT5 ingresa a la arena de los sedanes premium compactos, de hecho, guarda una huella similar a la del segmento más grande, pero con un valor más cercano al de los rivales más pequeños.

Sus capacidades motoras

Cadillac informó que los clientes pueden obtener un CT5 con tracción trasera o en las cuatro ruedas, mientras que las opciones motoras incluyen un propulsor turboalimentado de 237 caballos de poder, de 2.0 litros y cuatro cilindros, o inclusive un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros más potente que genere 335 o 355 caballos de fuerza, este último en el CT5-V que actualmente supera el rango.

Cadillac CT5 2020

Las personas que han podido probar este coche confirman que es lo suficientemente fuerte, aunque el sonido que genera el motor y la sensación al conducir no son lo suficientemente buena. El manejo también se describe como predecible, mientras que la calidad del viaje es buena.

Cadillac CT5 2020

La renovada estética del coche

A nivel estético encontramos un coche que presenta un frontal elegante y agresivo al mismo tiempo, con un capo alargado y líneas descendentes que se empatan perfectamente con la parrilla frontal de gran tamaño que cuenta con diferentes piezas incrustadas que le hacen ver de manera tridimensional. Al mismo tiempo las ópticas se componen por unas luces diurnas en LED y unos potentes faros nocturnos también con tecnología LED. La parte baja del paragolpes muestra dos entradas de aire a los costados y una a nivel central, acompañados de una especia de labio en la zona más baja.

Cuando pasamos a los costados percibimos unas llantas o rines de aleación en color plata que a su vez esconden potentes discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos se ven muy elegantes ya que comparten el color de la carrocería con la tonalidad en cromo. Los parales de las ventanas también son en cromo.

Cadillac CT5 2020

Finalizamos en la parte trasera del coche donde se muestran unas luces de freno o stop en led, una especie de spoiler en la tapa de la cajuela, el eslogan del fabricante en el centro, unas luces auxiliares en la parte baja del paragolpes y dos salidas de escape en la parte más baja.

Cadillac CT5 2020

Dentro del habitáculo

En lo que respecta al habitáculo encontramos un interior bastante lujoso, con asientos forrados en fino cuero de color beige, mismo material que se extiende a la tapicería de las puertas. También encontramos algunas inserciones en madera como en las puertas y en el centro, donde está ubicada la palanca de cambios. El volante es forrado en cuero de color negro, y en la parte alta presenta una especie de LED en color verde. En el centro del salpicadero conseguimos una pantalla táctil a full color de 10 pulgadas con un completo sistema de infoentretenimiento que ofrece un diseño fácil de operar, y que además viene con Android Auto y Apple CarPlay.

Cadillac CT5 2020

Consideraciones finales

Finalmente debemos agregar que, aunque no tenemos precios a la mano, el nuevo Cadillac CT5 está lejos de ser considerado una mala elección en el segmento de sedán premium compacto, ya que, según confirmó el propio fabricante, ofrece un precio más bajo que algunos de sus principales rivales, conservando su gran nivel, y toda la calidad que siempre ha caracterizado a Cadillac.

Artículos recomendados