Buscar

EL MEJOR PRECIO

Calcula tu seguro de coche para obtener el presupuesto de mejor precio

Herramientas online permiten calcular el seguro del coche con las opciones más ventajosas y ofertas personalizadas.

Xose Llosa

02 marzo 2018 11:21

Comparte:

0 0
Calcula tu seguro de coche para obtener el presupuesto de mejor precio

Asegurar nuestro coche o motocicleta es básico para la conducción. No sólo es obligatorio por ley, sino que se trata de un servicio de gran utilidad que nos hará la vida más fácil en caso de cualquier percance. Las posibilidades son infinitas: nunca ha existido una variedad mayor de posibilidades para asegurar el vehículo. A su vez, la configuración de opciones a contratar en la cobertura del seguro del coche también permite una personalización absoluta que se adapta al vehículo, al presupuesto y al uso del propio coche. Ante la cantidad de variables implicadas, calcula tu seguro con opciones herramientas online, como una estrategia óptima para obtener la mejor oferta personalizada en el seguro de tu coche.

A través de herramientas de cálculo de seguro, se puede realizar de manera online la contratación de una póliza para un vehículo, y garantizando un precio ajustado. El cálculo del seguro se desarrolla a través de un proceso interactivo que precisa solo un par de minutos de tiempo. La clave está en la posibilidad de ofrecer una oferta personalizada a cada cliente, para lograr un ajuste entre la póliza y el uso que se hace del vehículo. En ese proceso de personalización de póliza a cada caso se encuentra el ajuste que permite los precios más ventajosos.

Calcula tu seguro de coche para obtener el presupuesto de mejor precio

A modo de ejemplo, voy a utilizar mi caso personal. Con una conocida compañía, sin calculador de seguros, el seguro a terceros, con un extra para accidentes con animales salvajes, protección de lunas y cobertura de vandalismo, el total del seguro asciende a más de 400 euros. Por ejemplo, hemos la prueba con la herramienta de cálculo de seguro online, y el resultado que se ofrece es inferior. Nada desdeñable, dado que el seguro del vehículo es un gasto más que se suma al de otras facturas de la economía del hogar, así que cualquier rebaja que no recorte en cobertura, es de recibo.

Calcula tu seguro en un par de pasos

El proceso de cálculo es muy rápido. En primer lugar, se deben introducir datos sobre el vehículo a asegurar, y a continuación sobre el conductor. También nos pedirá datos básicos, como la fecha desde la que se tiene póliza de seguro de un vehículo o el momento en el que se obtuvo el carnet de conducir. A partir de esas variables se calcula tu seguro ofreciendo las mejores opciones.

Calcula tu seguro de coche para obtener el presupuesto de mejor precio

La contratación se puede realizar directamente en línea, y elegir la fecha a partir de la cual la contratación del seguro debe entrar en vigor.

Estas herramientas no sólo permiten calcular tu seguro para un coche, también se presentan modalidades para el cálculo de seguro de motocicletas, así como seguros de vida y de hogar. Un amplio abanico de posibilidades para hacer nuestra vida más segura, pero sin pagar ni un céntimo de más.

Artículos recomendados