Buscar

ELÉCTRICOS

Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

La start up norteamericana trae un nuevo modelo totalmente eléctrico.

Christian Tixce

12 marzo 2021 11:41

Comparte:

0 0
Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

El Virtual Media Day del Motor Press Guild ha sido el escenario para que la nueva start up radicada en California presente su más reciente proyecto. Se trata de una camioneta tipo pick-up muy parecida a la ya presentada como modelo minivan, compartiendo así su plataforma y convirtiéndose en el tercer exponente de la marca Canoo. Esta nueva camioneta adopta un toque de vehículo off-road al presentar un paragolpes más fuerte y robusto, así como placas protectoras contra rocas y otros elementos, a los que también se le suman unos pasos de rueda extendidos.

Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

Una pick-up polivalente

Sus diversas características convierten a esta camioneta en un vehículo capaz de enfrentarse a terrenos difíciles por fuera de la ciudad, entre ellas están las llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno. Hacia su parte trasera existe un cama extraíble que puede crecer de 6 a 8 pies para permitir el ingreso de carga más larga. Para hacerla más funcional contará con compartimiento para separar la carga, puertas secundarias y luces traseras auxiliares. También hay escalones ocultos para mejorar el acceso a la cama, los cuales puede incluso brindar un espacio adicional para guardar artículos pequeños. Otros artilugios son una toma eléctrica, una mesa de trabajo plegable, un portaequipajes para el techo y hasta un hard top que cierra el área de la cama y permite que en su nivel superior pueda colocarse una carpa.

Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

Según Canoo, en su habitáculo habrá dos asientos delanteros y un compartimiento detrás de los mismos que puede configurarse ya sea para albergar asientos adicionales como para otro uso y así permitir una mayor capacidad de carga. También habrá una mesa adicional a ambos lados de la cama. Todos los materiales y acabados han sido seleccionados para ofrecer mayor durabilidad, según su fabricante. Además, la camioneta tendrá la capacidad de cargar algunos dispositivos externos durante el día.

Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

La motorización será totalmente eléctrica pudiendo ser solicitado por el cliente con un solo motor o con dos para obtener tracción integral. Su autonomía puede alcanzar los 322 km (200 millas) y soportará una carga útil de hasta 816 kilogramos. Su precio aún no ha sido revelado y podría llegar al mercado en 2023.

Canoo presenta su nueva camioneta pick-up

Artículos recomendados