Buscar

PROBLEMAS

Caparo entra en bancarrota y fallece su presidente

Su presidente fallecía esta semana en lo que parece ser un suicidio.

Sergio J. Cabrera

11 noviembre 2015 11:10

Comparte:

0 0
Caparo entra en bancarrota y fallece su presidente

Caparo entra en bancarrota y fallece su presidente

Malas noticias llegan desde Gran Bretaña. Al parecer la compañía matriz del pequeño fabricante del deportivo Caparo, Caparo Group, ha entrado en concurso de acreedores, y por si fuera poco, su presidente fallecía hace escasos días, al caerse desde su propio ático, en lo que parece ser un suicidio.

La pequeña empresa de deportivos dependía directamente de esta compañía matriz, que se dedican al negocio del acero, lo que probablemente puede llevar a la desaparición del fabricante del espectacualr Caparo T1. Uno de los deportivos más radicales y cercanos a la Formula 1 que están disponibles a día de hoy.

Caparo entra en bancarrota y fallece su presidente

Nuevos modelos

Recientemente la empresa había anunciado el desarrollo de una nueva versión más radical aun, el Caparo T1 Evolution, dotado de un motor de 700 caballos en lugar del de 575 CV que equipaba desde su lanzamiento a mediados de la década pasada. El nuevo modelo, que si bien había sido presentado en eventos privados a clientes potenciales, aún no había sido desvelado en público.

habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos para poder conocer el próximo futuro de la compañía, que durante años ha sufrido altibajos con el desarrollo del propio T1.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados