Buscar

EURO-SPECS

Características del Chevrolet Corvette en Europa

El Corvette aterrizó en Europa con pequeñas modificaciones con respecto a la versión americana.

Sergio J. Cabrera

27 noviembre 2014 14:30

Comparte:

0 0
Características del Chevrolet Corvette en Europa

Características del Chevrolet Corvette en Europa

Chevrolet lanzó comercialmente el nuevo Corvette C7 en Europa a principios de este año, aunque la red comercial de Chevrolet ha sido prácticamente desmantelada, ya que desde primavera no hay disponibles turismos de la marca en los concesionarios de nuestro país.

El Corvette de especificaciones europeas prácticamente es idéntico al que se vende en norteamérica, con la salvedad de un precio superior, que la marca justifica en parte ofreciendo en todos los modelos el pack Z51 de serie.

Características del Chevrolet Corvette en Europa

Modificaciones

Este performance pack, opcional en suelo americano, consta de mejoras a nivel de bastidor, como un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras, lubricación por cárter seco y mejoras en la transmisión y equipo de frenada.

En Alemania el modelo parte de los 74.500 euros de tarifa, cuando en USA parte de poco más de 44.000 euros, sin contar el pack Z51.

Mecánicamente, el nuevo Corvette C7 Stingray C7 emplea el mismo motor LT1 small block empleado en Estados Unidos, un V8 de 6.2 litros capaz de ofrecer 466 caballos de fuerza y 630 Nm de par máximo. La transmisión es manual de siete velocidades.

Artículos recomendados