Buscar

CARRERA ELÉCTRICA

La actriz Margot Robbie en una carrera pilotando un Nissan BladeGlider

La actriz será la nueva embajadora de la gama de vehículos eléctricos Nissan

Daniel Fernández

21 febrero 2017 12:11

Comparte:

0 0
La actriz Margot Robbie en una carrera pilotando un Nissan BladeGlider

Nissan es una de las compañías que más está apostando por el vehículo eléctrico, prácticamente disponen de dicha característica en varios tipos de automóvil. Pero no solo eso, han sido capaces de crear un Concept Car futurista y 100% eléctrico, el Nissan BladeGlider del cual actualmente solo hay 2 en todo el Mundo. Este coche forma parte de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility), que indica cómo podrían evolucionar los coches para conectar con el mundo que les rodea.

Pues los 2 BladeGlider se han encontrado en el mítico circuito urbano de Mónaco para realizar una carrera, a los mandos de uno de ellos estuvo Margot Robbie, protagonista de películas como "El escuadrón suicida" o "El lobo de Wall Street". ¿Sería capaz la actriz de vencer a su rival? Los 2 son coches 100% eléctricos, ambos alcanzan los 100 Km/h en 5 segundos, pero la más valiente y por lo tanto la ganadora es la actriz.

La actriz Margot Robbie en una carrera pilotando un Nissan BladeGlider

Todo esto suena poco probable, pero la existencia de dicho Concept Car de Nissan es real, lo que cambia un poco es el resto. Nissan ha elegido Mónaco y su BladeGlider para presentar a Margot Robbie como la nueva embajadora de su gama de vehículos eléctricos. Para ello han realizado un cortometraje donde aparecen los 3 elementos mencionados anteriormentey el cual forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld, puesta en marcha por Nissan, marca líder en el mundo en vehículos 100% eléctricos; una campaña destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

Declaraciones

Margot Robbie: "Es un momento realmente emocionante para la movilidad sostenible. Cada día más personas eligen pasarse a los vehículos eléctricos, promoviendo el cambio hacia un futuro más sostenible y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. El Nissan BladeGlider es el ejemplo concreto del próximo futuro, con vehículos aún más inteligentes y de altas prestaciones."

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan en Europa, comenta: «Queremos seguir sensibilizando a la gente para seguir avanzando en conseguir ciudades más limpias y más seguras. Tener Margot Robbie como nueva embajadora de nuestra gama de vehículos de cero emisiones es la forma perfecta de hacerlo.»

Artículos recomendados