Buscar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caterham se pone a la venta de manera sorprendente

Impactantes noticias llegan desde Asia, al parecer Caterham Group se ha puesto a la venta.

Caterham se pone a la venta de manera sorprendente

Caterham se pone a la venta de manera sorprendente

Impactantes noticias llegan desde Asia, al parecer Caterham Group acaba de ponerse a la venta. Esto incluye la marca de deportivos, el equipo de Formula 1 e incluso la división de ingeniería del pequeño fabricante de deportivos británico.

Según informa la edición digital de la revista inglesa Autocar, varios informes de diferentes medios de Malasia aseguran que el presidente de Caterham y director del equipo de Formula 1, Tony Fernandes, ha puesto el grupo al completo en venta por un precio que rondaría los 350 millones de libras.

Caterham se pone a la venta de manera sorprendente

La fuente original de la noticia sería la publicación asiática The Edge, que cita una fuente no identificada por el momento, que afirma tanto la intención de su propietario de deshacerse de ella al completo como la existencia de un documento que detalla las condiciones de la venta, circulando por el continente asiático.

Planes fallidos

Después de haber adquirido la marca inglesa en 2011, varios han sido los planes de expansión de las operaciones puestos en marcha por Fernandes, como la creación de nuevos modelos, proyectos al parecer ahora detenidos o el fallido intento de crear el sustituto del Alpine en colaboración con Renault, recientemente cancelado.

Fuente: Autocar

Artículos recomendados