Buscar

EN PRUEBAS

Cazada supuesta mula del nuevo Bugatti Veyron

Encuentran dando vueltas en el Ring un vehículo laboratorio del Bugatti Veyron

Cazada supuesta mula del nuevo Bugatti Veyron

Cazada supuesta mula del nuevo Bugatti Veyron

La pasada semana fue cazada la mula de pruebas del Veyron que puedes ver en las imágenes que ilustran el artículo, y en el vídeo que tenéis a continuación del mismo, haciendo tandas en el trazado del Nordschleife.

Por supuesto, como es habitual en estos casos, no hay información oficial al respecto del evento, pero visto el vehículo no cabe lugar a la duda, se trata de un vehículo laboratorio, la parrilla trasera instalada sobre el capó motor plagada de artilugios que suponemos sensores solo puede corresponder a una mula de pruebas.

El caso es saber a quién o qué pertenece dicho prototipo. Puede deberse a un modelo de pruebas de la propia Bugatti o tal vez de una empresa de software recogiendo datos telemétricos para un futuro videojuego.

Cazada supuesta mula del nuevo Bugatti Veyron

Sucesor

Las opiniones en la red son unánimes, habida cuenta de que la propia marca ha confirmado oficialmente, en boca de su propio presidente, que no habrá ninguna nueva versión del Veyron y que una vez acabadas de vender las 450 unidades proyectadas del Veyron, procederán a presentar su sustituto, el coche laboratorio visto en las imágenes solo se pueden corresponder a las primeras mulas de pruebas del nuevo Veyron.

Mientras que el desarrollo del Bugatti Veyron fue casi público, desde las presentaciones de los primeros prototipos hasta los distintos anuncios que fueron realizando con los años, del nuevo modelo básicamente no sabemos nada, salvo que será un modelo en la línea del deportivo y que volverá a marcar la referencia, tal y como hizo el Veyron en su lanzamiento.

Por lo que todavía está por llegar la avalancha de rumores y suposiciones acerca del nuevo modelo, aparte de los propios anuncios de la marca, que dudamos se limiten a presentarlo llegado el momento de su lanzamiento.

Artículos recomendados