Buscar

¡SORPRESA!

¡Cazado!: Descubrimos al nuevo Audi R8

A través de Instagram descubrimos como es el frontal de la nueva generación del superdeportivo de Audi.

Emilio García

08 febrero 2015 15:51

Comparte:

0 0
¡Cazado!: Descubrimos al nuevo Audi R8

¡Cazado!: Descubrimos al nuevo Audi R8

El Salón del Automóvil de Ginebra se presenta más caliente que nunca, prueba de ello es que a algo menos de un mes de la apertura de puertas, los fabricantes se están apresurando para presentar sus principales novedades. Ford Focus RS, Renault Kadjar, Opel Corsa OPC, Porsche Cayman GT4, Ferrari 488 GTB,... son solo algunas de las novedades que ya hemos podido ver, aunque algunas de las que quedan por presentarse ya se empiezan a vislumbrar.

Una muestra de ello es la nueva generación del Audi R8, que gracias a un usuario de Instagram (y que ya ha eliminado cualquier resquicio del "robado") podemos ver como se presentan los cambios del frontal, el cual promete ser muy conservador, porque ¿si algo funciona, para qué cambiarlo?

Diseño conservador

Podemos apreciar cómo quiere tomar los rasgos del nuevo coupé de la casa de Stuttgart, con unas entradas de aire que parecen salir de los propios faros, así como un diseño de la calandra rectilíneo. A destacar el cuidado diseño de los grupos ópticos.

Por lo demás solo nos queda esperar unos días para descubrir al detalle el sustituto de un deportivo que ya ha pasado a la historia de la automoción.

Artículos recomendados