Registro gratuito

¡Cazado! Nuevo Toyota Prius
¡Cazado! Nuevo Toyota Prius

SALÓN DE FRANKFURT

¡Cazado! Nuevo Toyota Prius

A Toyota se le cuelan los espías, que han conseguido obsequiarnos con las primeras imágenes de este interesante modelo.

EMILIO GARCíA - 23 AGOSTO 2015 11:49

¡Cazado! Nuevo Toyota Prius

A Toyota se le escapa la nueva generación del Toyota Prius, y en esta ocasión ha sido una cámara indiscreta que, colocada en el lugar adecuado nos muestra la línea definitiva de uno de los coches que sin duda ha hecho historia -aunque admitamos que también es uno de los coches que generan más odio-

Diseño diferente

Con un diseño... dejémoslo en peculiar, la ya cuarta generación de uno de los modelos que ha revolucionado la industria del automóvil está dispuesto a seguir creando historia, y para ello cuenta con detalles únicos y que solo se repiten en otro modelo que está dispuesto a revolucionar -de nuevo- el mundo del automóvil: el Toyota Mirai.

¡Cazado! Nuevo Toyota Prius

Será el 8 de septiembre de este mismo año cuando descubramos cada detalle técnico, pero hasta entonces nos debemos conformar con saber que Toyota promete una mejora generalizada de los datos del Prius, con más eficiencia y mejores prestaciones. Como dato, recorrerá casi 50 kilómetros en modo "cero emisiones".

Es un modelo que siempre le ha gustado cuidar "la línea", y en esta cuarta generación no iba a ser menos: será mucho más aerodinámico, lo que le permite mejorar las cifras anteriormente mencionadas, aunque por el momento el Cx es toda una incógnita.

Fuente - Jalopnik

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33