Buscar

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Cazado el primer Porsche 911 híbrido en Nürburgring

El misterio envuelve uno de las últimas mulas de pruebas que Porsche ha llevado al Ring.

Cazado el primer Porsche 911 híbrido en Nürburgring

Cazado el primer Porsche 911 híbrido en Nürburgring

Hace unas semanas, la gente de Touriclips grabó en Nürburgring lo que supuestamente era un prototipo de pruebas del restyling del 911, pero días más tarde, revisando el metraje cayeron en la cuenta de que el negro prototipo escondía algo más.

La unidad empleada para las pruebas no solo disponía de un sonido un tanto peculiar, sino que observando las ventanillas del modelo se apreciaban diversos artefactos que ocupan las plazas traseras, del que sospecha pudiera ser un motor eléctrico o baterías, por lo que como dicen los creadores del vídeo, podríamos estar ante la primera grabación del rumoreado Porsche 911 híbrido.

Tecnología híbrida

Los rumores que sitúan a la marca preparando el lanzamiento de un 911 dotado de esta tecnología vienen desde hace unos años, de hecho ya la emplean varios de sus modelos, como el Cayenne o el Panamera, o el propio superdeportivo 918 y el 919 que compite en el WEC, auténticos estandartes deportivos de la marca.

Por lo que la llegada de una versión de este tipo al modelo más carismático de la firma alemana estaría bastante justificado. Lo cierto es que el prototipo que aparece en el vídeo sugiere que vayan en esa dirección, mención aparte de la inscripción de la matricula, en la que se aprecian las iniciales HY, abreviatura de híbrido en inglés.

Artículos recomendados