Registro gratuito

El CEO de TAC pone a prueba su blindaje para una campaña
El CEO de TAC pone a prueba su blindaje para una campaña

VEHÍCULOS BLINDADOS

El CEO de TAC pone a prueba su blindaje para una campaña

El CEO de Texas Armoring Corporatios se introduce en un Mercedes-Benz GL blindado mientras le disparan con un AK-47.

EMILIO GARCíA - 15 NOVIEMBRE 2014 19:10

El CEO de TAC pone a prueba su blindaje para una campaña

Una parte muy importante de un producto que acaba de salir al mercado es la mercadotecnia, o más conocida como marketing. Una buena estrategia puede hacer que un producto se venda solo, y eso todas las empresas lo saben.

Dentro del propio Marketing, encontramos la publicidad, una de las partes esenciales del Marketing y que sin duda es en este aspecto es donde más celo ponen los fabricantes, pues un anuncio puede hacer crecer o disminuir las ventas de un producto.

En Texas Armoring Corporation lo saben muy bien. Esta empresa, dedicada al blindaje de vehículos está protagonizando una de las campañas más virales que hemos visto en los últimos tiempos, donde su protagonista, el propio CEO de la empresa, no duda en introducirse en un Mercedes-Benz GL blindado que está a punto de ser tiroteado con un AK-47, una de las armas de guerra más famosas.

Trent Kimball, CEO de Texas Armoring Corporation demuestra de esta forma plena confianza en su producto, atreviéndose a ponerse delante del fusíl de asalto, tan solo escudado por el "pobre" Mercedes-Benz GL, que es el que recibe los impactos.

No hay trampa ni cartón

Pero por si creemos que existe truco, desde TAC nos muestran otros dos vídeos, que demostrarían la autenticidad de la campaña, y que mostrarían con más detalle la protección ofrecida por ellos.

Aquí tienes los tres vídeos, para que te sorprendas tanto como nosotros con esta curiosa campaña de publicidad.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS