Buscar

COCHES

Chevrolet actualiza el Monza y el Onix para China

La marca del corbatín agrega nuevos motores para su linea de sedanes en el gigante asiático.

Christian Tixce

13 mayo 2020 12:23

Comparte:

0 0
Chevrolet actualiza el Monza y el Onix para China

La nación de China ha ido poco a poco disminuyendo su confinamiento y reactivando su vida habitual desde la aparición del Covid-19. En consecuencia con esto y con la intención de impulsar sus ventas en el gigante asiático, la marca Chevrolet ha visto bien presentar dos versiones actualizadas en sus lineas de sedanes para la venta. Específicamente nos referimos a los modelos Monza en sus cuatro acabados y el Onix en dos variantes, los cuales han sido actualizados mecánicamente adquiriendo cada uno un nuevo motor que le permiten un eficiente consumo de combustible.

Chevrolet actualiza el Monza y el Onix para China

Chevrolet Monza

Desde que fue lanzado en marzo de 2015, el Chevrolet Monza ha sido uno de los productos más exitosos para la marca del corbatín, esta berlina ha reportado ventas de más de 140.000 unidades en el gigante asiático. Los motores disponibles en la gama de este sedán abarcan el Ecotec 1.0T, 1.3T y el 1.5L. No obstante, la novedad reside en una nueva variante híbrida suave que lo compone un motor eléctrico de 48v. Este trabajará en conjunto con un propulsor a gasolina turboalimentado de 1.3 litros que entrega salidas de 125 y 163 CV de potencia. Este sistema híbrido suave se inicia justo en el momento en que se enciende el vehículo, comenzando a funcionar el motor eléctrico antes que el de combustión, lo que le permite un aumento de eficiencia al propulsor a gasolina. Luego, en el momento de la aceleración, ambos motores trabajan simultáneamente generando menos emisiones contaminantes y a su vez ahorrando energía. Según Chevrolet, el consumo promedio de combustible se reporta en 4.7 l/100 km. El precio de este vehículo asciende a los 108.900 yuanes (14.150 euros) y abarca los modelos RS y Redline.

Chevrolet actualiza el Monza y el Onix para China

Chevrolet Onix

Otro que gana una actualización en China es el Chevrolet Onix que adquiere un nuevo propulsor de 1.3 litros de aspirado natural y con sincronización variable de válvulas de inyección dual. Este se une a una transmisión manual de cinco velocidades y su potencia se ubica en los 106 CV y 130 Nm de torque. Su consumo se reporta en 4.8 l/100 km y su precio inicia desde 79.900 yuanes, unos 10.380 euros al cambio.

Chevrolet actualiza el Monza y el Onix para China

Artículos recomendados