Buscar

MODELO 2015

Chevrolet acumula 6.000 Volt 1ª generación sin vender

Recién presentado el nuevo Volt, GM tiene problemas para vender el anterior modelo híbrido.

Sergio J. Cabrera

26 mayo 2015 12:55

Comparte:

0 0
Chevrolet acumula 6.000 Volt 1ª generación sin vender

Chevrolet acumula 6.000 Volt 1ª generación sin vender

De acuerdo con la publicación The Detroit Free Press General Motors acumula en sus almacenes unos 6.000 ejemplares del Chevrolet Volt de primera generación, un número muy elevado si tenemos en cuenta que en los cuatro primeros meses de 2015 no han logrado vender ni la mitad de esa cifra en los Estados UNidos, su principal mercado.

La llegada de la segunda generación del híbrido de autonomía extendida de Chevy no puede haber ayudado a las ventas del Volt, a pesar de los numerosos descuentos y ofertas que tienen las últimas unidades del modelo.

Nuevo modelo

La producción del nuevo modelo comenzarán este mismo verano, con las primeras entregas a clientes planificadas para el último cuarto del año, por lo que parece ser que los clientes interesados están a la espera de la salida al mercado del nuevo modelo, además de las recientes bajadas del precio del combustible, que ha hecho menos atractivo el segmento para los nuevos compradores.

Chevrolet acumula 6.000 Volt 1ª generación sin vender

El nuevo modelo dispondrá de mayor autonomía en modo eléctrico puro, además de un generador de electricidad de mayor tamaño, tarea que recaerá en un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros de cilindrada.

Su precio recomendado en los Estados unidos partirá de los 33.995 dólares, antes de ayudas, por lo que no es mucho más caro que el modelo actual, que en estos momentos tiene un precio medio de venta en torno a los 30.607 dólares, cantidad lo suficientemente alta para que los clientes prefieran esperar por el nuevo modelo.

Fuente: The Detroit Free Press vía GMAuthority

Artículos recomendados