Buscar

COCHES

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

La marca de coches norteamericana anunció mejoras en los modelos deportivos 2020.

Mario Tixce

04 mayo 2019 05:59

Comparte:

0 0
Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Definitivamente en Chevrolet se mantienen muy ocupados este año diseñando y lanzando vehículos de gran calidad, y con todas las cualidades que los posicionan entre los coches más avanzados y con mejor tecnología del mundo. Los modelos de la marca americana son muchos, entre ellos, familiares, o coches para el día a día, sin dejar a un lado los modelos denominados "Super Deportivos", como el Camaro, por ejemplo, un coche icónico que cuenta con una popularidad muy amplia ganada a pulso a través de los años.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

En ese sentido debemos destacar que Chevrolet anunció unas mejoras para su modelo Camaro 2020, pero sobre todo para su línea SS tras confirmar un nuevo modelo de rendimiento denominado LT1 , el cual contará con una renovada caja de cambios automática de 10 velocidades específicamente para los modelos V6 de 3.6 litros.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Según las exigencias de los clientes

Lo primero que debemos destacar de este nuevo modelo es que los diseñadores se inspiraron precisamente en el auto que se presentó el año pasado en el SEMA Show precisamente el que denominaron Camaro SS Shock. Esto sse traduce que el nuevo Camaro 2020 SS ahora cuenta con un emblema de corbatín reposicionado en la parrilla superior, y además cuenta con una barra de color de cuerpo entre las rejillas superior e inferior. A este respecto Steve Majoros, ejecutivo de marketing de Chevrolet, comentó que este nuevo modelo tiene mucho que ver con las exigencias de los clientes y seguidores de la marca, de hecho expresó que fueron los clientes quienes hablaron y ellos escucharon. Las diversas opiniones recogidas en diferentes encuestas ayudaron a impulsar esta renovación total, y los resultados fueron mejor de lo esperado.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Parte de sus avances

Entre las actualizaciones más destacadas podemos mencionar que este vehículo luce un nuevo color exterior denominado "Rally Green", además de una amplia gama de características que los clientes pueden usar para personalizar su nuevo Camaro, entre las que se cuentan, un novedoso alerón trasero tanto para el LS o LT, luces traseras de color oscuro, llantas o rines de aleación de 20 pulgadas que también incluyen al icónico modelo SS, pinzas de freno rojas o naranjas, asientos de color rojo, rodilleras disponibles en todos los modelos, asientos RECARO de alto rendimiento para el modelo LT, volante de microfibra recortada adelante y ajuste de la perilla de cambio para los modelos LT y SS, pedales de aleación en todos los modelos, corbatín negro y distintivo Camaro para el LT, Interiores de cuero rojo adrenalina y blanco cerámico disponibles en el modelo 2LT, etc.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Características tecnológicas

En lo que respecta a su apartado tecnológico aún no se dispone de información alguna, sin embargo, se espera que estos nuevos modelos cuenten con sistemas de última generación, infoentretenimiento, y todo lo necesario para hacer de su conducción todo un disfrute, tanto para el conductor como sus acompañantes.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Cualidades mecánicas

Cuando pasamos a sus cualidades mecánicas debemos destacar que Chevrolet agregó interesantes mejoras, de hecho, este modelo podrá presumir de ser uno de los más potentes de la actualidad gracias a esa combinación o transmisión automática de 10 velocidades que vendrá con el motor V6 de 3.6 litros, en los modelos Camaro LT. Es digno de mención que esta caja de cambios se basa en el diseño de la ya utilizada en sus hermanos Camaro SS y ZL1, e inclusive, se adaptó específicamente a los parámetros de rendimiento del V6.

Chevrolet anunció mejoras para el modelo Camaro 2020

Datos finales

El Camaro LT1 2020 combina parte del diseño del 1LT y el SS. Este coche está alimentado por un motor que genera unos interesantes 455 caballos de poder; este es el modelo Camaro V8 más económico y su venta comienza con unos 34.995 dólares. La gama Chevrolet Camaro 2020 saldrá a la venta a finales de este mismo año, y su fabricación tendrá lugar en la planta de General Motors Lansing Grand River Assembly ubicada en Michigan, los Estados Unidos.

Artículos recomendados