Buscar

COCHES

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

La famosa marca norteamericana confirmó que se lanzará un numero mayor de vehículos para 2020.

Mario Tixce

03 octubre 2019 23:27

Comparte:

0 0
Chevrolet Colorado ZR2 Bison

La casa americana fabricante de coches Chevrolet tiene buenas noticias para todos sus seguidores, en especial para aquellos que son admiradores del modelo Colorado ZR2 Bison. Y es que después de la fuerte recepción del modelo versión 2019, los americanos anunciaron que se aumentará la producción del modelo 2020, en este caso, para cubrir con la demanda de aquellos que desean una de estas poderosas camionetas.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Será aumentada la producción

Recientemente, el gerente de marketing de American Expedition Vehicles, responsable de la fabricación de las piezas enfocadas fuera de la carretera para el ZR2 Bison, Matt Feldermann, confirmó la noticia al decir que la capacidad aumentará para 2020; van a aumentar la producción, sin tener seguridad o un número determinado de coches, aunque quizás se llegue a los 2.500. Para tener una idea, Chevrolet y American Expedition Vehicles solo asignaron unas 2.000 unidades del ZR2 Bison para el año modelo 2019 y estos vehículos fueron capturados, por así decirlo, por los concesionarios, mucho más rápido de lo esperado, lo que llevó a las dos compañías a impulsar la producción para 2020. Sin embargo, Feldermann enfatiza que es importante que cifra no aumente demasiado.

Es muy importante destacar que inicialmente se pensó que la cantidad de unidades que se sacarían al mercado sería

de unos 6.000 vehículos, sin embargo, los máximos responsables de la marca decidieron tomarse las cosas con calma, y evaluar la cantidad de peticiones que llegarán por parte de los interesados.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Parte de sus adelantos y estética

Entre las partes todoterreno, el Colorado ZR2 Bison está equipado con diferenciales de bloqueo delanteros y traseros, amortiguadores multimáticos, placas protectoras a medida, arcos acampanados y parachoques de acero estampados que pueden soportar un cabrestante. AEV anunció recientemente que tiene la intención de hacer que la camioneta de tamaño mediano sea aún más capaz fuera de la carretera con la disponibilidad de neumáticos de 35 pulgadas y guardabarros de mayor holgura; para ser más específicos, en el frontal se perciben un capo con una entrada de aire en el centro o una pieza especial de color negro, unas ópticas que se componen por luces diurnas y potentes faros nocturnos en led, una parrilla en color negro mate que lleva escrito el nombre del fabricante y que de lejos da la impresión de ser tridimensional. El lado del acompañante o copiloto trae un snorkel que ayuda a respirar al motor en caso de atravesar ríos o lagunas. Los paragolpes son muy marcados ya que como se mencionó, son fabricados en acero y comparten dos tonalidades, gris plomo y negro, y presentan unas luces antiniebla en cada costado.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

A los costados de esta camioneta conseguimos unas llantas o rines de aleación en color negro mate las cuales esconden unos poderosos discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda son realmente pronunciados y se marcan por esas piezas plásticas de color negro. La parte baja de las puertas posee un escalón para ingresar al habitáculo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos comparten el color de la carrocería con el color negro, y llevan consigo luces intermitentes.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Cuando llegamos a la parte trasera de este vehículo se muestra un tercer stop en la parte alta del vidrio trasero, y una ventanilla que da acceso a la parte trasera del habitáculo. Las luces de freno o stop vienen con tecnología de xenón. El portón que da acceso a la batea presenta una cerradura en color negro mate, y se aprecian el eslogan del fabricante en el centro, y el nombre de la serie a la cuas pertenece esta camioneta a los lados. Hay unos tubos a los lados del paragolpes como apoyo a la protección, mientras que en el centro un escalón para acceder a la batea. Esta camioneta posee una sola salida de escape.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Artículos recomendados