Buscar

COCHES

Chevrolet Colorado ZR2

La marca americana presentó su más reciente versión de la colorado, con una imagen más agresiva.

Ángel Aranguren

27 octubre 2017 17:56

Comparte:

0 0
Chevrolet Colorado ZR2

Chevrolet Colorado ZR2 2017. La marca automotriz norteamericana Chevrolet nos presenta la pick up Colorado ZR2 2017. No es poco lo que la Chevrolet le ha aportado al mundo desde hace décadas, al contrario, ha dado más que mucho, ha dado demasiado y que bueno que haya sido así, porque no existe un rincón del planeta donde no se allá disfrutado así sea de acompañante a bordo, de un auto Chevrolet, no solamente en sus coches, sino también con sus camiones y hasta autobuses, de tal manera que era de esperarse que para este 2017 la marca americana nos lanzara al mercado su nueva Pick Up, La Colorado ZR2. En la actualidad, muchas camionetas pick up nos ofrecen muchas cosas, incluyendo la capacidad que tienen de ser todoterrenos, no obstante, esta pick up presentada por Chevrolet se podría decir que se destaca de los otras de manera muy singular.

En este artículo no vamos a ahondar mucho en su parte exterior porque queremos que las imágenes hablen por si solas de esta hermosa pick up todoterreno de Chevrolet, pero si vamos hacer hincapié en lo que la caracteriza, y es un sus partes internas y de abajo porque, aparte de vencer los terrenos rústicos, también tiene un suave andar en las carreteras pavimentadas, y de eso vamos hablar a continuación.

Chevrolet Colorado ZR2

Características externas del vehículo

Comencemos hablando de sus amortiguadores Multimatic (DSSV) los cuales generan aterrizajes más suaves controlados y de grandes obstáculos a gran velocidad. La Suspensión superlativa exclusiva para todoterreno es una aplicación de compuerta de válvula de Bobina (DSSV), esta tecnología de suspensión ha elevado la barra generando que funcione bien dentro y fuera del pavimento, Ángulos de aproximación central y de salida, Balancines tubulares, diferenciales de bloqueo electrónico trasero y delantero exclusivos del segmento, huella más ancha para mayor estabilidad, cubre cárteres, caja de transferencia Autotrac, estribos, guardafangos delanteros y traseros, sustentación delantera y trasera de 50 mm. También nos ofrece una postura más amplia de 90 mm para así tener una mayor estabilidad, viene con unos hermosos rines de 17 pulgadas con un diámetro general de 31 pulgadas y un soporte para neumático de repuesto montado en la caja de manera completa.

Chevrolet Colorado ZR2

Probada en los terrenos más duros

Cabe destacar que el equipo de Chevrolet hizo todo lo posible para asegurarse de que la Colorado ZR2 sea una pick up acta para cualquier terreno, ya que fue probada por varios lugares tales como Rubicon Trail, Hell´s Revenge, Poison Spider Mesa y The Tail of de Dragon, todos lugares con terrenos fuertes, medios y suaves, esto es para que nos quede claro que la bella Colorado está hecha para el trabajo duro.

Chevrolet Colorado ZR2

Avances tecnológicos

Los avances tecnológicos todoterrenos te permiten rodar por cualquier lugar sin mucha complicación, y más cuando La Clorado ZR2 nos ofrece un motor avanzado V6 de 3.6 L, con una transmisión de ocho velocidades, pero además viene con el Duramax Turbo Diesel de 2.8 L exclusivo del segmento, esto en conjunto con una gran capacidad de remolque muy impresionante, con el mejor torque de su clase.

La Colorado ofrece un despeje del suelo de 8.9 con elevación de 1 1/2, y un neumático de 1/2 más grande que el stock Colorado.

No podemos terminar sin hablar de toda la tecnología disponible en la parte interna porque en su tablero central tiene una pantalla táctil con todas las aplicaciones disponibles, asientos de cuero ajustables, vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, mp3, USB, y espejos eléctricos entre otras cosas.

Chevrolet Colorado ZR2

Si usted está buscando un vehículo para el trabajo duro entonces aquí está la solución, nada mejor que un vehículo de una de las mejores marcas tradicionales estadounidense, Chevrolet, la cual pertenece a la General Motors, nada mejor que estar confiado con los expertos.

Artículos recomendados