Buscar

CAMBIOS

Chevrolet estrena el Grand Sport en Europa junto a la gama 2017 del Corvette

Chevy publica los precios para Europa de la nueva gama 2017 del Corvette, incluyendo ya la recien desvelada versión Garnd Sport.

Sergio J. Cabrera

23 junio 2016 21:00

Comparte:

0 0
Chevrolet estrena el Grand Sport en Europa junto a la gama 2017 del Corvette

Chevrolet desvela las novedades de la gama Corvette 2017 para Europa, así como sus nuevos precios. El Corvette C7 model year 2017 recibirá pequeñas mejoras y nuevos añadidos en diversas áreas, disponibles tanto para la versión base del C7 como para la versión más prestacional de la gama, el Z06 de motor sobrealimentado.

En primer lugar, la gama recibirá nuevos colores para su paleta cromática, como son el el azul Blue Sterling, azul Admiral Blue, gris Watkins Glen Gray y negro Black Rose. Aunque en el interior de los modelos es donde vamos a encontrar más cambios, como el nuevo revestimiento en suave gamuza negra para algunos elementos, como el volante o la palanca de cambios. En el tapizado además encontraremos detalles en contraste de color rojo en algunas versiones.

Chevrolet presenta una versión mejorada del sistema de registro de datos de rendimiento, conocido por las siglas PDR, que además de un más sencillo manejo, incluye conectividad para los sistemas Android y CarPlay de Apple.

Chevrolet estrena el Grand Sport en Europa junto a la gama 2017 del Corvette

Mecánicamente y a nivel de bastidor, no presenta novedades con respecto a los modelos anteriores. En Europa el nuevo Corvette Stingray 2017 estará disponible desde 79.500 euros en Europa y 62.470 libras en el Reino Unido, precio base para la variante coupe.

Por su parte, el Corvette Z06 recibe los mismos cambios que la versión base del Corvette C7 2017, incluyendo los cuatro nuevos colores, los revestimientos en gamuza negra, con detalles en rojo en el caso de las versiones automáticas y las mismas novedades en el sistema Chevrolet MyLink, así como las mejoras en el sistema PDR. Los precios de las versiones Z06 parten de los 116.500 euros en Alemania para la carrocería coupe o las 89.620 libras en el Reino Unido.

Estreno

Tras su presentación en el pasado salón de Ginebra, el Chevy Corvette C7 Grand Sport ya estará disponible en Europa, con un precio de 94.900 euros en Alemania y 73.600 libras en Gran Bretaña.

Chevrolet estrena el Grand Sport en Europa junto a la gama 2017 del Corvette

Esta versión adquiere buena parte de los refinamientos de bastidor del Z06, pero por un precio inferior. Cuenta con el motor de 6.2 litros V8 LT1 atmosférico, y en el caso de incorporar el performance pack Z07, es capaz de alcanzar hasta 1,2 g.

Artículos recomendados