Buscar

KIT AFTERMARKET

Chevrolet Corvette Z06 elevado a 1.000 CV de ACG Automotive

.@Chevrolet Corvette Z06 elevado a 1.000 CV de ACG Automotive

Sergio J. Cabrera

15 marzo 2016 18:13

Comparte:

0 0
Chevrolet Corvette Z06 elevado a 1.000 CV de ACG Automotive

Por si los 650 CV del Chevrolet Corvette Z06 no eran suficientes ya hay quién tiene preparado kits de preparación y potenciación de la versión más radical del deportivo americano. En este caso viene de la mano de los chicos de ACG Automotive, taller con sede en San Diego, California, que han modificado profundamente el Corvette Z06, hasta convertirlo en un salvaje deportivo de más de 1.000 caballos.

La transformación del Corvette Z06 obligó a los de ACG Automotive a instalar un nuevo conjunto aerodinámico APR, con profusión de elementos realizados en fibra de carbono, material que encontramos ahora también en el habitáculo del Corvette. Así mismo, la mecánica recibe una nueva ECU.

Chevrolet Corvette Z06 elevado a 1.000 CV de ACG Automotive

Black

Exteriormente encontramos nuevas llantas aftermarket de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero, obra de Brixton Forged Wheels, que son los que han realizado la galería de imágenes que acompaña a este artículo. La decoración la remata un acabado completamente en color negro, desde la carrocería hasta los elementos que caracterizan a la versión Z06 y los nuevos elementos del kit aerodinámico de ACG, siniestro y deportivo.

Fuente: ACG Automotive vía GTSpirit

Artículos recomendados