Buscar

COCHES

Chevrolet despide al Corvette con la Final Edition

La firma norteamericana se despide en Europa de la séptima generación del emblemático deportivo con esta edición especial.

Christian Tixce

31 enero 2019 17:27

Comparte:

0 0
Chevrolet despide al Corvette con la Final Edition

Hace algún tiempo atrás, el fabricante del corbatín anunció una nueva generación del legendario Corvette con un motor central. Mientras llega ese momento, la firma estadounidense despide por todo lo alto la séptima generación del deportivo con el modelo llamado: Chevrolet Corvette Final Edition. Este acabado solo estará disponible en el viejo continente para las versiones del Corvette Grand Sport y Z06. El mismo ya se encuentra disponible en algunos mercados europeos en la variante coupé e incluye diversos colores para su carrocería, así como también un habitáculo revisado y mejoras técnicas junto con una transmisión automática aplicable al modelo Grand Sport.

Elementos externos

El nuevo Corvette Final Edition contará con dos combinaciones cromáticas para su carrocería: el Sebring Orange y el Ceramic Matriz Grey. Ambos tonos podrán ser combinados con detalles de fibra de carbono junto con costuras en contraste en los tonos azul o neutro. Adicional a esto, la Final Edition cuenta con otros agregados en carbono entre los que se cuentan un separador frontal, faldones laterales y un alerón trasero fijo. No podemos olvidar las etiquetas 'Final Edition' por debajo de las puertas que identifican la edición especial.

En su interior, el habitáculo se beneficia con las butacas de competición tapizadas en cuero Nappa negro y con microfibra en gamuza, así como también insertos en fibra de carbono y una grabadora de datos de rendimiento. Por otro lado, los encargados de detener esta belleza son los frenos carbocerámicos de Brembo con pinzas grises, también cuenta con una suspensión revisada adaptada a las exigentes condiciones de alta velocidad en un circuito. Los neumáticos escogidos para esta edición serán los Michelin Pilot Sport Cup 2 incluidos en el paquete Z07.

Conserva los mismos propulsores

A nivel mecánico, el Chevrolet Corvette Final Edition mantiene los mismos motores de las versiones convencionales. No obstante, a nivel de transmisiones estas varían. Para el paquete Z07 que incluye los modelos Z06 y Grand Sport vendrá de serie con una caja de cambios manuales de 7 velocidades, sin embargo, de manera opcional y solo para la variante Grand Sport estará disponible una transmisión automática de 8 velocidades. El nuevo Chevrolet Corvette Final Edition arranca en Alemania desde los 116.500 y 139.500 euros de acuerdo a la versión escogida.

Artículos recomendados