Buscar

SEGUNDA GENERACIÓN

Chevrolet destapa el nuevo Volt

GM adelanta el nuevo Chevrolet Volt 2016, previo a su presentación en Detroit 2015.

Sergio J. Cabrera

07 agosto 2014 18:00

Comparte:

0 0
Chevrolet destapa el nuevo Volt

Chevrolet destapa el nuevo Volt

General Motors publica la primera instantánea del nuevo Chevrolet Volt, como teaser previo a su presentación en la próxima edición del Salón de Detroit, el 2015 North American International Auto Show.

Aunque la imagen no muestra gran cosa, salvo la posición del anagrama y el bowtie sobre el portón trasero, sí que se insinúa lo que muchos han comentado al ver las primeras imágenes espías del prototipo camuflado del nuevo Volt 2016, el nuevo modelo estará dotado de unas líneas más fluidas y suavizadas con respecto a la generación saliente, con un alerón integrado en la trasera y el parabrisas algo más inclinado.

Técnica

General Motors no ha desvelado por el momento dato alguno, pero tal y como anticipó Dan Akerson, reciente ex-CEO de General Motors, se espera que cuente con un rango eléctrico puro superior al del modelo actual, quedándose en torno a los 80-100 kilómetros de autonomía.

Aunque ya no esperamos ver la versión europea del Volt, ya que está confirmada la desaparición del Opel Ampera, sí que podría haber una versión inferior de acceso, equipado con una batería de menor tamaño y un precio alrededor de los 30.000 dólares, aunque tan solo para los Estados Unidos.

Artículos recomendados