Buscar

COCHES

Chevrolet desvela el nuevo Tracker 2020

La marca estadounidense en asociación con la firma china SAIC lanzan la nueva generación del SUV mediano en el gigante asiático.

Christian Tixce

17 enero 2019 20:07

Comparte:

0 0
Chevrolet desvela el nuevo Tracker 2020

El fabricante del corbatín ha revelado en China imágenes de la nueva generación de su SUV mediano. El Chevrolet Tracker 2020 será producido en el gigante asiático, de ahí que las primeras imágenes llegan desde China donde ya ha comenzado a venderse. No obstante, el SUV de la firma norteamericana será comercializado próximamente a nivel global, su ensamblaje se realizará específicamente en la planta Sao Caetano en Brasil donde será producido para el continente americano, de este modo la meta de su fabricante es que llegue a los mercados de occidente entre 2020 y 2021.

Conservando las mismas medidas

El nuevo Chevrolet Tracker 2020 se mantiene igual en tamaño a la primera generación. Sus medidas abarcan los 4,27 mts de largo, 1,79 mts de ancho por 1,60 mts de alto. La distancia entre sus ejes corresponde a los 2,57 mts. En sus detalles físicos podemos notar un frontal revisado que incorpora un diseño muy cercano al del Chevrolet Orlando, esto queda patente en su nueva parrilla donde además la banda en cromo en la parte superior de la misma nos recuerda a la actual Blazer. Sus ópticas principales son un poco alargadas y estrechas, su nuevo paragolpes posee una gran entrada de aire que nos trae a la mente el nuevo lenguaje de diseño de Chevy. También se encuentran presentes un capó abultado y faros antiniebla.

En sus laterales vemos unos pasos de rueda con protecciones de plástico que se extienden también por la parte inferior de las puertas, una línea de cintura alta junto con nuevos juegos de llantas de aleación. Finalmente en su saga destaca un diseño simple, con un spoiler al finalizar su techo inclinado seguido por el portón trasero que anexa sus nuevos pilotos marcados y más afilados.

Por otra parte, no disponemos imágenes de su interior pues aún falta su presentación oficial. No obstante, para China según se ha revelado, el Tracker 2020 se impulsará por un motor de tres cilindros 1.0 Turbo que entrega 115 CV y estará asociado con una transmisión de doble embrague y seis cambios. El nuevo Chevrolet Tracker 2020 ha sido desarrollado en la plataforma GEM y el mismo es el resultado del producto de la asociación entre el fabricante norteamericano y la firma china SAIC.

Artículos recomendados