Buscar

CON MÁS SEGURIDAD

Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

La nueva versión renovada del SUV tendrá más potencia con sus motores totalmente turbos.

Christian Tixce

08 diciembre 2016 05:00

Comparte:

0 0
Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

La nueva generación del SUV Chevrolet Equinox nos ofrece una apariencia más fresca y moderna. Este modelo será el primer Chevy en ser vendido en Norte América con los motores totalmente turbos. Es el equilibrio perfecto en donde se combinan el estilo, la versatilidad, el rendimiento y la seguridad. Además, posee una tecnología de punta que nos mantendrá conectados y entretenidos.

Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

Esta nueva generación del Equinox se desarrolla sobre la plataforma del nuevo Chevrolet Cruze, por ello comparten algunos detalles de su estética como faros alargados al frente, doble parrilla de acabado cromado y calaveras de contorno cuadrado. La nueva Equinox es más liviana que su predecesora; tiene 400 libras menos, es 4 pulgadas más corta pero posee un adicional de 3.5 pies cúbicos de espacio interno.

Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

Totalmente segura

El nuevo SUV de Chevrolet desborda con dispositivos de seguridad, entre ellos destaca el frenado automático a baja velocidad. Cuando el vehículo viaja por debajo de las 50 mph y el sistema detecta que una colisión frontal es inminente, aplicará automáticamente los frenos para ayudar a reducir la gravedad del impacto. Estrena también asientos de seguridad; este sistema le da la opción de vibraciones de asiento-fondo en lugar de alertas audibles de seguridad. Alerta trasera de tráfico; esto utiliza sensores de seguridad que supervisan el tráfico que se le acerca al vehículo y avisa a través de la pantalla estándar de la cámara de visión trasera, además, es una valiosa ayuda para aparcar el vehículo, incorpora también alerta de zona ciega y alerta de cambio involuntario de carril.

Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

En su habitáculo, su equipamiento se acerca casi al de un coche Premium. El mismo cuenta con asientos calefactables y en piel, climatización interna y quemacocos. En su sistema de infoentretenimiento posee una pantalla de 7 y 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, conexión wifi 4G LTE de OnStar que mantendrá a todos sus ocupantes siempre conectados y entretenidos.

Te presentamos la Chevrolet Equinox 2018

Con nuevos motores turboalimentados

En su apartado mecánico tenemos que el Equinox 2018 vendrá con dos versiones en su motor: a gasolina y a diésel. Para los de gasolina tenemos dos apartados: el de 1.5L turbo de 170 CV acoplado a una carga automática de 6 velocidades. El otro es el 2.0L de 252 CV asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Pero la gran novedad será el motor a diésel 1.6L de 136 CV que lo convierte en el primer SUV motorizado con ese combustible en los Estados Unidos. ¿Desea uno? Pues Chevrolet espera que se encuentre en los concesionarios durante el primer trimestre del 2017 en donde conoceremos su precio.

Artículos recomendados