Buscar

A LA VENTA A FINALES DE 2011

El Chevrolet Malibu se presenta mundialmente

La marca estadounidense venderá el modelo en los cinco continentes.

El Chevrolet Malibu se presenta mundialmente

El nuevo Chevrolet Malibu ha hecho su debut mundial, con presentaciones simultáneas en Estados Unidos y China, dos de los casi 100 países de los cinco continentes en los que saldrá a la venta.

La primera berlina mediana global de Chevrolet ofrecerá a clientes del mundo entero un diseño llamativo, tecnologías avanzadas, buen rendimiento y trenes motrices de bajo consumo.

"El actual Malibu ha causado una excelente impresión y ha cambiado la imagen de Chevrolet entre los consumidores", señaló Susan Docherty, Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO.

El Chevrolet Malibu se presenta mundialmente

"Este nuevo Malibu sigue ofreciendo a los clientes las virtudes del actual, añadiendo otras como: más estilo, eficiencia en el consumo, equipamiento, prestaciones, fabricación y atributos dinámicos que rivalizan con berlinas de gama alta.", concluyó.

El Camaro y el Corvette como señas de inspiración

"El diseño exterior del nuevo Malibu lleva el ADN de sus hermanos, el Camaro y el Corvette, lo que aporta un aire deportivo al segmento de las berlinas familiares", señaló Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Exterior de GM y de Chevrolet.

El diseño exterior también incluye la parrilla doble de Chevrolet, faros delanteros HID con proyector, logotipos de la pajarita más grandes delante y detrás, y nuevos faros traseros dobles LED inspirados en el Camaro. Se podrán elegir llantas de entre 16 y 19 pulgadas.

El Chevrolet Malibu se presenta mundialmente

El interior del Malibu posee detalles metálicos, cromados y en madera alrededor de la palanca de cambio, la columna central, el panel de instrumentos, las puertas y el volante. Una suave luz ambiental en azul hielo se refleja en los detalles cromados y los complementa, garantizando una iluminación uniforme del panel de instrumentos y los compartimentos de almacenamiento. Esta iluminación en azul hielo de los diales de la columna central, la costura francesa a pespunte del mismo color, las superficies con texturas suaves al tacto y el uso estratégico de materiales amortiguadores del ruido añaden refinamiento al interior del Malibu

Amplia gama de motores

Clientes de todo el mundo podrán elegir entre una amplia gama de opciones de motor al adquirir el nuevo Malibu. En total, estará disponible a nivel mundial con diez motores distintos, eficientes y potentes, de 4 ó 6 cilindros. En muchos mercados se ofrecerá con transmisión manual o automática, y se podrá elegir entre versiones de gasolina, diésel o GLP. En algunos mercados también se comercializará una versión turbo. La gama incluye modelos con volante a la derecha y a la izquierda para satisfacer las necesidades de todos los mercados en los que se comercialice el Malibu.

El nuevo Malibu se ofrece en diversos niveles de gama, en función del mercado, así como en diez colores para el exterior y hasta cuatro combinaciones de colores para el interior, según el modelo.

La producción del Malibu se llevará a cabo en instalaciones del mundo entero, que incluirán fábricas en Estados Unidos y China.

Artículos recomendados