Buscar

COCHES

Chevrolet ofrece un Tahoe o un Suburban de 1000 HP en Estados Unidos

La marca del corbatín en conjunto con SVE lanza un poderoso SUV con dos niveles de potencia y otros agregados estéticos.

Christian Tixce

14 febrero 2019 20:49

Comparte:

0 0
Chevrolet ofrece un Tahoe o un Suburban de 1000 HP en Estados Unidos

El gigante automotriz Chevrolet en alianza con el preparador SVE (Specialty Vehicle Engineering) ofrecen para el mercado norteamericano dos de sus súper SUV de tamaño extra familiar con un poderoso paquete que incluyen un propulsor de 1000 hp con garantía de tres años para aquellas camionetas con tracción trasera que disponen del propulsor V8 de 5.3 litros. Adicional a esto, también están disponibles diversos agregados estéticos que le hacen lucir más siniestro que le permita no solo transportar a una familia completa, sino que también le da la capacidad de remolcar ya sea un bote o una jaula para caballos con plena carga.

Chevrolet ofrece un Tahoe o un Suburban de 1000 HP en Estados Unidos

Mayor potencia en dos paquetes

La gente de SVE, quienes son muy reconocidos por proveer a GM han repotenciado el propulsor de serie tanto del Tahoe como del Suburban en dos paquetes de potencia. El primero de ellos denominado Etapa I, se aplica para aquellos que deseen un todoterreno de tracción en las cuatro ruedas, no obstante este paquete solo se limita a entregar 810 hp. El mismo consiste en un motor sobrealimentado V8 de 6.8 litros al que se le ha equipado con un cigüeñal de acero forjado y pistones de aluminio junto con un súpercargador masivo. Para este nivel la transmisión de servicio pesado es opcional. Este paquete cuesta 44,995 dólares y está cubierto por una garantía de 3 años.

Para aquellos que les gustan un SUV de peso completo está disponible la Etapa II. Este aumenta la entrega hasta los 1000 hp junto con 875 lb-pie de par. Para lograrlo equipa un súpercargador, un motor LT4 V8 con un cuerpo de aceleración más grande con punto CNC, cigüeñal de acero forjado con pistones de aluminio y la transmisión de servicio pesado como serie. Este paquete no ofrece la tracción 4x4 sino solo para el eje trasero. Su garantía se extiende por 3 años o 36.000 millas. Además, la transmisión entra en la garantía por 12 meses o 12.000 millas. El mismo costará 66,995 dólares.

Opciones estéticas

En su equipamiento externo, esta nueva preparación ofrece unas llantas de aleación de 22 pulgadas calzados con neumáticos Falken Ziex, diversos acabados de pintura a elección, una suspensión deportiva que acerca más el SUV hacia el suelo y cabeceras de acero inoxidable. Por su parte, en su habitáculo dispondrá de tapetes y reposacabezas bordados junto con una placa en el tablero que identifica el SUV en la serie especial.

Artículos recomendados