Registro gratuito

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018
Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

COCHES

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

La marca estadounidense Chevrolet lanzan al mercado la nueva Silverado 3500 HD 2018 con ciertas actualizaciones.

ÁNGEL ARANGUREN - 05 ENERO 2018 19:21

La marca automotriz estadounidense Chevrolet siempre ha acompañado las obras civiles y las industrias de producción pesado, e incluso el arduo trabajo ejecutado en los campos de agricultura del mundo, y lo ha hecho con sus vehículos, pero sobre todo con sus Pick-UP, y específicamente con la Silverado la cual desde el año 1975 ha venido trabajando duro por las sociedades, y desde aquella época hasta ahora nos ha brindado su evolución y crecimiento. En este artículo vamos a estar hablando de la nueva gigante de Chevrolet, la Silverado 3500 HD 2018 la cual nos llega con ciertas actualizaciones y mejoras contando con un poco más de prestaciones tecnológicas.

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

Actualizaciones exteriores

Para este año 2018 la Silverado 3500 HD es ofrecida en modelos 4x2 y 4x4 con llanta trasera única o con la configuración de doble rueda, eso para empezar, por otra lado nunca va a estar demás decir lo grande, larga y musculosa que es esta gigante de Chevrolet hecha realmente para el trabajo pesado. Nos atreveríamos a decir que el capo está un poco más robusto que en los camiones Silverado anteriores pero dentro de las nuevas actualizaciones externas encontramos el rediseño en su parrilla la cual es muy horizontal y perfectamente rectangular con ángulos redondos en sus terminaciones laterales, sus cuatro faros delanteros con tecnología LED y fuerte paragolpes con gran entrada de aire central, luces antiniebla y placa protectora de hierro debajo del mismo.

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

Otras actualizaciones que se destacan son los nuevos colores de carrocería incorporados, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, revisión de los gráficos Z71 y 4x4 mas cámara de visión trasera. Por lo demás tiene costados largos debido a que su cuerpo es de doble cabina y por ende cuatro puertas con guardabarros sobresaliente y protuberantes, sin embargo, las cosas que sobresalen pudieran ser el juego de luces en la parte delantera del techo, los grandes espejos de diseño cuadrado con luces de cruce de carril y el pedestal largo para las cuatro puertas.

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

El habitáculo y las actualizaciones

Una de las cosas nuevas que nos ofrece el habitáculo de la Silverado 3500 HD 2018 es la pantalla táctil de 7 pulgadas con radio MyLink y con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB y entradas AUX, sistema de sonido BOSE con 6 bocinas, Bluetooth, aire acondicionado con filtro de aire y climatizador automático. Los asientos tapizados en cuero con hermosos diseños de costura de alto nivel, el asiento del conductor ofrece ajustes eléctricos en 10 posiciones, más ventilación y calefacción para los delanteros y los traseros son plegables 60/40. El volante de 4 radios nos llega tapizado en cuero con controles y con calefacción, seguros eléctricos, ventanas eléctricas, inicio remoto, espejo retrovisor interior con acentuación automática, paquete LTZ plus y un gran espacio interior, es como trabajar en una obra civil de construcción sin salir de la oficina, gran camión de trabajo.

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

Seguridad

A pesar de que este vehículo no es para altas velocidades no escapa de rendir mucho en carreteras de tal manera que la seguridad es importante, lo cual la Silverado 3500 HD 2018 ofrece 6 bolsas de aire, luces diurnas, alerta de colisión frontal, asistente de estacionamiento, aleta de salida del carril, cámara de visión trasera, sistema de estabilización,cinturones de seguridad de tres puntas con anclas de seguridad, freno de escape del motor y freno de disco antibloqueo en las cuatro ruedas.

Chevrolet Silverado 3500 HD 2018

Motor

Tenemos dos motores, uno es un Duramax V-8 de 6.6 litros turbodiésel y el otro es un V-8 SFI Vortec de 6.0 litros válvula variable, ofreciendo 360 caballos de fuerza con 4200 Ib-ft. Ambos con calentador del bloque, diferencial trasero de bloqueo automático, enfriador de aceite del motor y de la transmisión. Todo esto está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33