Buscar

COCHES

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

El fabricante norteamericano vuelve con otra camioneta edición Realtree después de cinco años.

Christian Tixce

24 enero 2020 15:42

Comparte:

0 0
Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

Basada en el modelo 1500 Custon Trail Boss, la nueva Chevrolet Silverado en alianza con Realtree, líder en el campo del camuflaje a nivel mundial ha lanzado una nueva variante de la pick-up que ha sido llamada Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021, la misma está siendo exhibida en el SHOT Show en la ciudad de Las Vegas, E.U.A. Este caballo de batalla será producido en una edición limitada para los amantes del aire libre. Sus ventas tendrán lugar a partir de este verano, aunque su precio de lanzamiento no ha sido revelado pero se espera que esté disponible al acercarse el tiempo de su comercialización.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

Un exterior con temática Realtree

Lo primero que resalta e identifica esta edición camuflada son las diversas calcomanías y gráficos de Realtree. Entre ellos se cuentan aquellos con patrón 'Timber' ubicados en los costados de la cama de carga y en la capucha. Otros elementos estéticos los componen brocas exteriores con placas negras, escalones laterales y puntas de escape en color negro así como también carcasas de espejos retrovisores bañados en el mismo color. La cama de carga presenta un logotipo de Realtree en el revestimiento junto a un piso de acero laminado y 12 amarres estándar.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

De manera dinámica, la Realtree Edition obtiene elevadores de suspensión de dos pulgadas, paquete Z71 Off-Road de Silverado que contiene amortiguadores Rancho, placa de deslizamiento, control de descenso en pendientes, caja de transferencia de dos velocidades y un diferencial trasero con bloqueo automático. La pick-up luce unas llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos para terreno fangoso Goodyear Wrangler Territory MT. A nivel de habitáculo solo se limita a toques de camuflaje en los bordes de cierre de las puertas.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

Oferta mecánica

De serie trae el propulsor V8 de 5.3 litros que ofrece 355 CV y 519 Nm de torque, este se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. Ahora bien, para aquellos que deseen más potencia está disponible de modo opcional el V8 de 6.2 litros asociado a una caja automática de 10 velocidades. "Después de haber trabajado estrechamente con Chevrolet durante todos estos años, es genial ver al equipo presentar la nueva edición 2021 Silverado Realtree utilizando nuestro último patrón Timber". Acotó Bill Jordan, diseñador y presidente de Realtree.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

Artículos recomendados