Buscar

COCHES

Chevrolet Trail Blazer 2020

La firma de coches norteamericana confirmó la llegada del nuevo crossover a principios del próximo año.

Mario Tixce

30 mayo 2019 23:27

Comparte:

0 0
Chevrolet Trail Blazer 2020

Chevrolet sigue comandando en el segmento de los SUV al anunciar el lanzamiento de un nuevo crossover, en este caso, un viejo conocido por los seguidores de la firma norteamericana. Se trata de Chevrolet Trail Blazer, una camioneta reconocida que cuenta con grandes adelantos tecnológicos, y que de paso, goza del favoritismo de muchos. Este modelo se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Shanghai 2019, y Chevrolet confirmó que aterrizará en tierras estadounidenses a principios del siguiente año. Se espera que este modelo se ubique rápidamente entre los modelos Trax y Equinox, también famosos dentro del segmento de los SUV.

Chevrolet Trail Blazer 2020

La estética renovada

En ese sentido podemos visualizar un vehículo realmente sensacional, con excelentes prestaciones mecánicas, y con unos adelantos tecnológicos interesantes. Hay que destacar que este coche es muy parecido el modelo chino; es así como podemos apreciar un frontal muy llamativo, con un capo algo plano, que presenta unas líneas en cada costado. Este capo se empata muy bien tanto con los faros como con la parrilla central, de forma hexagonal, y dividida en dos partes. La parrilla presenta formas de rejilla, con el eslogan del fabricante en la parte alta, y las iniciales RS al costado derecho.

Los faros del coche son del tipo perfilado o afilado, y cuentan con luces diurnas y potentes faros nocturnos en led. En el paragolpes, en cada costado, se muestran las infaltables luces antiniebla, justo arriba de dos pequeñas entradas de aire. La parte más baja del paragolpes presenta dos especies de adornos a los costados, y una pequeña entrada de aire en el centro, a nivel central.

Chevrolet Trail Blazer 2020

A los costados del coche, se aprecian unas hermosas llantas o rines de aleación en color plata y negro las cuales muestran en el centro el eslogan del fabricante. La parte baja de las puertas, al igual que los pasos de rueda se muestran en color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen combinados con el color negro del techo.

En la parte trasera del auto se perciben unas luces de freo o stop de gran tamaño en led, un tercer stop en la parte alta del vidrio justo debajo del spoiler. Cuenta con un limpiaparabrisas trasero. En el centro del portón de muestra el eslogan del fabricante. En la parte baja del paragolpes hay una salida de escape y dos luces auxiliares.

Chevrolet Trail Blazer 2020

Dentro del coche

Al entrar dentro del habitáculo se muestran unos asientos del tipo deportivo de cuero, con costuras del mismo color de la carrocería. El volante del auto es multifuncional con diversos botones para el control de diferentes funciones del auto. Hay algunos detalles en color plata, como en la cerradura de las puertas, la salida del aire acondicionado, la parte central donde aparece el pomo de la palanca, entre otras cosas. El centro del salpicadero presenta una pantalla táctil a full color que cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento. Los detalles en color rojo también se muestran en diferentes piezas del interior.

Chevrolet Trail Blazer 2020

La seguridad del coche

Es importante destacar que este modelo también trae diversos sistemas que contribuyen con la seguridad, entre ellos se encuentran el frenado de emergencia automático, el frenado de peatones delantero y la asistencia de mantenimiento de carril con la advertencia de cambio de carril. Otro aspecto digno de mención es que los clientes también podrán solicitar características adicionales de seguridad y conveniencia, tales como el control de crucero adaptable y la asistencia de estacionamiento en la parte trasera.

Chevrolet Trail Blazer 2020

Detalles finales

En lo que respecta a la parte mecánica del auto Chevrolet no especificó los detalles, sin embargo, se espera que cuente con un renovado motor de cuatro cilindros. El precio del nuevo modelo no ha sido anunciado, pero se cree que oscilará entre los 22.000 y 23.800 dólares.

Artículos recomendados