Buscar

TOP GEAR

Chris Harris y Sabine Schmitz nuevos presentadores de Top Gear

Según la prensa británica Smitz y Harris serán los copresentadores que acompañarán a Evans el próximo 8 de mayo.

Sergio J. Cabrera

24 diciembre 2015 20:31

Comparte:

0 0
Chris Harris y Sabine Schmitz nuevos presentadores de Top Gear

El diario británico Telegraph ha sido el encargado de levantar el revuelo afirmando la identidad de los copresentadores del nuevo formato de Top Gear, que acompañaran al célebre locutor de radio y coleccionista de automóviles deportivos y clásicos Chris Evans. Así, el show, que estrena nuevo formato el próximo 8 de mayo, arrancará con Evans secundado por la piloto alemana Sabine Schmitz y el periodista más célebre de la red, Chris Harris. Por lo que tendremos al dúo de presentadores Chris & Chris junto a la reina del Nürburgring en el show televisivo de más éxito internacional versado en el mundo del motor.

Una vez desaparecido el exitoso trío de presentadores anterior, formado por el ínclito Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quedaba la duda de quienes serían los encargados de sustituirlos, dado el elevado nivel de éxito cosechado en todas estas temporadas desde que Top Gear estrenara el que fue su último formato.

Chris Harris y Sabine Schmitz nuevos presentadores de Top Gear

Aunque ninguno de los dos interesados ha realizado ninguna declaración confirmando o desmintiendo la noticia del diario Telegraph, lo cierto es que en el panorama del motor hay pocos nombres tan reputados o adecuados para sustituir al elenco de presentadores anterior, como son Chris Harris o Sabine Schmitz. El primero de ellos tiene un bagaje impresionante en la prensa del motor internacional, sobre todo en su última etapa en espacios como Drive o Chris Harris on cars, dejándonos algunos de los mejores documentos gráficos de los últimos tiempos.

Por su parte, Sabine Schmitz es toda una eminencia como piloto y sobre todo, como experta en el circuito de Nürburgring, para lo cual ya colaboró incluso con el antiguo equipo de producción de Top Gear, en capítulos como el de la furgoneta Ford Transit en el 'Ring o el enfrentamiento entre Gran Bretaña y Alemania. A pesar de todo, deberemos esperar a que se confirme la noticia, ya que en los últimos meses no han sido pocos los que han sido señalados como futuros compañeros de Chris Evans, como el piloto de motos británico Guy Martin, uno de los primeros señalados en formar parte de la nueva plantilla, aunque dicho rumor pronto fue desmentido por el propio piloto.

Artículos recomendados