Buscar

COCHES

Chrysler lanza nueva Pacifica 2020 con AWD

La nueva minivan con tracción total será lanzada bajo el nombre Lauch Edition.

Christian Tixce

07 junio 2020 14:59

Comparte:

0 0
Chrysler lanza nueva Pacifica 2020 con AWD

Luego de su presentación durante el Salón del Automóvil de Chicago de la Chrysler Pacifica 2021, los clientes interesados no tendrán que esperar mucho para la llegada de la misma, ya que si lo desean podrán ordenar una serie limitada de modelo 2020 con tracción en las cuatro ruedas que servirá de antesala mientras arriba el modelo 2021. La misma llevará por nombre 'AWD Launch Edition', se basará en la variante Touring L y presentará el paquete Apariencia 'S' con detalles característicos en su exterior. La nueva Chrysler Pacifica AWD Launch Edition comenzará con un precio desde 40.240 USD (35.650 euros) y sus entregas están pautadas para el tercer trimestre del presente año.

Chrysler lanza nueva Pacifica 2020 con AWD

Detalles principales

La nueva Chrysler Pacifica AWD Launch Edition parte del acabado Touring L y lleva el paquete para su exterior llamado S Appearance Black Noise que reemplaza los detalles en cromo de la versión normal por una temática oscura agregando acabados en negro. También sustituye las anteriores llantas de 17 pulgadas por unas más grandes de aleación 18 pulgadas terminadas en el tono 'Foreshadow' y calzadas con neumáticos Michelin. Por su parte, a nivel de habitáculo, se beneficia de unos asientos forrados en cuero McKinley y con costuras Light Diesel Grey como contraste, a esto se le suman insertos de metal cepillado en el habitáculo. Tecnológicamente, incorpora una pantalla multimedia de 8.4 pulgadas con sistema Unconnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Para aquellos que deseen un mayor equipamiento, de manera opcional podrán acceder a paquetes como el Unconnect Navigation y Theater, Advanced SafetyTec, KeySense, paquete Premium Group y un techo panorámico de tres paneles.

Chrysler lanza nueva Pacifica 2020 con AWD

Mecánica

La movilización de la minivan se encuentra a cargo del propulsor V6 de 3.6 litros que arroja 291 CV y 355 Nm de torque. Este motor está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y al sistema AWD de tracción total que en condiciones normales envía todo el par a las ruedas traseras, mientras que la tracción total se activa si es necesario. La nueva Chrysler Pacifica AWD Launch Edition 2020 podrá ser financiada y gozará de un aplazamiento de pagos hasta por dos meses para aquellos clientes que residan en E.U.A.

Artículos recomendados