Buscar

COCHES

Chrysler Pacifica Hybrid

La firma de coches norteamericana mostró una minivan actualizada, con diferentes niveles de equipamiento.

Mario Tixce

23 octubre 2021 23:10

Comparte:

0 0
Chrysler Pacifica Hybrid

Chrysler ha introducido una serie de cambios en la Pacifica Hybrid para el año modelo 2022 y también ha anunciado una nueva estructura de precios. Se trata de cambios importantes, tomando en cuenta de que es para una minivan popular que desde hace algún tiempo se ha convertido en una de las favoritas tanto de la familia como de las empresas para el traslado de su personal.

El cambio más significativo realizado en la minivan híbrida para 2022 es una reducción drástica en la cantidad de configuraciones disponibles. Según Mopar Insiders, el número de combinaciones posibles se ha reducido de 3.550 a solo 53, lo que hace que la Pacifica esté más en línea con la Honda Odyssey y sus siete combinaciones disponibles y con el Kia Carnival con sus 90 configuraciones diferentes.

Adelantos tecnológicos

Por otra parte, Chrysler ha creado un nuevo sistema de recordatorio en el asiento trasero como equipamiento estándar en todos los modelos. También se ha introducido un sistema de filtración de aire limpio que limpia el 95 por ciento de las partículas de aire, al mismo tiempo que separa el polen, los alérgenos y las bacterias, algo que será de mucha importancia para quienes viajen en la parte trasera.

Chrysler Pacifica Hybrid

Los precios según los niveles

Los clientes pueden recoger las llaves de una Pacifica Hybrid 2022 en uno de los tres niveles de equipamiento. El modelo de nivel de entrada es el Touring L y reemplaza al Touring base que se ofreció para 2021. Comienza desde los 46,760 dólares en los Estados Unidos, un aumento de 745 dólares con respecto al año pasado, pero viene de serie con el Safety Sphere Group que agrega ParkSense Front Park Assist. con Stop, ParkSense Parallel / Perpendicular Park Assist y una cámara de visión envolvente 360.

En el medio de la gama se encuentra la Pacifica Hybrid Limited. Comienza desde los 50.660 dólares un aumento de precio de 1.675 dólares con respecto a 2021, y ahora viene de serie con Premium y Safety Sphere Group, que agrega las características de seguridad mencionadas anteriormente del Touring L y agrega un amplificador de 760 vatios y 19 altavoces Harmon Kardon. El techo corredizo de tres planos ya no está disponible y ha sido reemplazado por uno de dos planos.

Encabezando la familia Pacifica Hybrid 2022 está el Pinnacle. Aterriza con Amazon FireTV de serie, pero elimina los auriculares inalámbricos estándar que acompañan al sistema Uconnect Theater. El precio inicial de Pinnacle se ha incrementado en 450 a 54.940 dólares americanos.

Una estética atractiva

Cuando la apreciamos a nivel estético percibimos que tiene un capó descendente con líneas que caen hacia la parte baja. la parrilla del coche es de color negro en forma de rejilla, con el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados de la parrilla tenemos las luces diurnas tipo "C" en LED, que a su vez se acompañan de potentes faros nocturnos. La parte baja del paragolpes tiene consigo tres entradas de aire, dos a los lados y otra a nivel central que se encargan de mantener el motor del coche en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación que se combinan con el color plata y el negro, que a su vez esconden un sistema de frenos muy efectivo compuesto de discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas trae consigo una platina plateada. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color plata.

Chrysler Pacifica Hybrid

La parte trasera no deja de ser atractiva, con una antena de aire en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo en la parte alta del portón trasero, luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, entre otros detalles.

Artículos recomendados