Buscar

AUTO SHOW DE CHICAGO 2020

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

La minivan recibe actualizaciones tecnológicas importantes y tracción integral.

Christian Tixce

07 febrero 2020 16:42

Comparte:

0 0
Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

La Chrysler Pacifica ha sido renovada y presentada en el Salón del Automóvil de Chicago 2020. De este modo, la famosa minivan se beneficia en su modelo 2021 con una estética renovada que incluye un nuevo acabado de lujo y tracción AWD que había sido abandonado en 2004 pero que ha sido vuelto a incorporar. Adicional a esto, el vehículo familiar recibe una motorización híbrida que ofrece en modo eléctrico puro una autonomía de hasta 48 kilómetros.

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

Un exterior renovado

Su diseño exterior se ha simplificado con una parrilla más pequeña en forma de diamante en 3D y con un marco en cromo. Sus ópticas delanteras y sus pilotos traseros reciben un estilo con 'señales de diseño inspiradas en vehículos utilitarios' y en cuya saga destacan luces que abarcan todo el ancho de la minivan y que están unidos con una gran franja luminosa que le otorga un aspecto más elegante. Por su parte, las llantas presentan opciones que van desde las 17 hasta las 20 pulgadas con seis nuevos diseños y en 10 colores de acuerdo al acabado escogido.

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

En cabina, la minivan obtiene el nuevo sistema Uconnect 5 con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas que ofrece una velocidad cinco veces mayor que la versión anterior, con conectividad Apple CarPlay y Amazon Alexa junto a la opción de poder personalizar la pantalla de inicio. Otra novedad está en la conexión con la FamCAM que ofrece una vista de alta definición de los ocupantes traseros, ideal para observar los niños que viajen en el auto. Por otra parte, están disponibles hasta 12 puertos USB tipo A y C, carga inalámbrica con indicador LED y pantallas para las plazas traseras.

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

Nuevo acabado Pinnacle

El nuevo nivel Pinnacle ofrece más lujos que nunca con asientos de capitán hasta la segunda plaza forrados en piel acolchada Nappa, una consola central Ultra con capacidad de hasta 13,64 litros y sección de almacenamiento en el piso de la segunda fila. Todos los modelos de Pacifica 2021 cuentan con un total de 97 elementos de seguridad entre los que están frenado de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, crucero adaptativo, entre otros.

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

Nueva opción de motorización híbrida

El tren motriz se mantiene con el mismo Pentastar V6 de 3.6 litros que arroja 287 CV y 262 lb/pie de torque con AWD. También está el nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece un rango de operación puramente eléctrico hasta por 48 km. La nueva Chrysler Pacifica 2021 será comercializada a partir del tercer trimestre del año en curso.

Chrysler presentó la nueva Pacifica 2021

Artículos recomendados