Buscar

COCHES

Chrysler Voyager 2020

Posiblemente con este proyecto el mundo de las minivan resucite, y si es así, entonces gracias Chrysler.

Ángel Aranguren

29 junio 2019 07:57

Comparte:

0 0
Chrysler Voyager 2020

Particularmente soy amante de las minivan por ser estas un vehículo familiar de gran tamaño puesto que cabe hasta el perro, olvidar las bicicletas de los niños colocadas en las barandas de carga del techo, pero desde que salieron al estrellato los SUV estas quedaron un poco relegadas dándole un golpe duro a aquellos amantes de su familia, aunque hay SUV de tamaño completo y además muy cómodos, sin embargo, pero para mi gusto las minivan son geniales, dentro de su área claro está. Como es obvio en este artículo vamos a estar hablando de la minivan que posiblemente resucite a las demás, me refiero a la nueva Chrysler Voyager 2020.

Chrysler Voyager 2020

Su concepto

El Chrysler Voyager es un monovolumen producida por Chrysler Group LLC desde el año 1988 y aunque brevemente se ha vendido en los Estados Unidos no cabe la menor duda que en Europa y el resto de países del continente americano ha tenido éxito, de hecho la vigente versión europea del Chrysler Grand Voyager está más posicionada que nunca, puesto que se encuentra en su quinta generación, la cual se inició en el año 2008. Por otro lado es importante destacar que Oficialmente la primer minivan de la historia fue la Plymouth Voyager, y aunque estuvo por debajo de sus gemelas Dodge y Chrysler ha sabido mantenerse de tal manera que en el próximo año 2020 le veremos por todo lo alto.

Chrysler Voyager 2020

Chrysler Voyager 2020

Puesto que este minivan tiene configuraciones de sus hermanas Plymouth Voyager y Dodge Gran Caravan no resulta extraño el estilo sobrio que posee la nueva Chrysler Voyager 2020, y además, es la sustituta de las Pacifica L y LX, por lo tanto la Voyager recupera su posición como minivan de acceso. Por otro lado al no ser un modelo totalmente nuevo encontramos pocos cambios en su exterior sin embargo los acabados cromados, barras en el techo, tecnología de iluminación LED y rines, aunque sencillos, igual son elementos nuevos, pero lo más estupendo es que la nueva Chrysler Voyager 2020 se ofrece en 3 niveles de equipamiento, L, LX y LXi, todas sin excepción con capacidad para 7 plazas y con una pantalla digital de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Chrysler Voyager 2020

El equipamiento

En cuanto a equipamiento la nueva Chrysler Voyager 2020 comienza ofreciendo una pantalla de 7 pulgadas con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, también la alerta de ángulo muerto está presente al igual que la detector de tráfico cruzado y el asistente de estacionamiento. Por otro parte en el habitáculo también de tendrá el paquete Cold Weather Group que incluye un sistema de infoentretenimiento en los asientos traseros con reproductor de DVD incluido, y la configuración LXi posee en la segunda fila de asientos el Stow 'n Go mas portaequipaje de techo Stow' n Place. Por otro lado no puedo olvidar mencionar que el asiento del conductor es eléctrico, y el volante posee controles de audio más lo de la radio satelital SiriusXM. La producción de la nueva minivan Chrysler Voyager 2020 comienza en agosto y se estima un precio base de unos 28,730 dólares.

Chrysler Voyager 2020

Propulsor

Lamentablemente del tren motriz de la nueva Chrysler Voyager 2020 no tenemos información, e inventar sería una irresponsabilidad de nuestra parte, y además no sería nada profesional, sin embargo, quizás no exista sorpresa alguna en el apartado mecánico, puesto que la Voyager es impulsada por el ya muy conocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros el cual entrega 291 caballos de fuerza y 355 Nm de par asociado a una caja automática de nueve velocidades. Definitivamente este es un típico vehículo familiar citadino, muy estadounidense, con mucho confort, versatilidad, belleza y tecnología.

Artículos recomendados