Buscar

VIDEO

Un ciclista aparta del carril bici un coche mal estacionado

Ocurre en brasil, donde un ciclista levanta y desplaza un Fiat Uno estacionado en un carril bici.

Emilio García

28 julio 2015 19:58

Comparte:

0 0
Un ciclista aparta del carril bici un coche mal estacionado

Un ciclista aparta del carril bici un coche mal estacionado

Si vas con la bicicleta por cualquier calle de nuestro país, verás como no existe respeto alguno por el llamado carril bici. No es raro encontrar situaciones en las que circulan más peatones por él que por la acera o incluso podemos encontrar que está bloqueado por incívicos conductores que han aparcado encima de él.

¿Y qué hacer en estos casos?

Una de las cosas que podemos hacer -y por norma general la más empleada ya que no queda más remedio- es la de resignarse y continuar nuestro camino como podamos, sin embargo, al ciclista que hoy os mostramos no le convence mucho esta forma de actuación.

Justo en pleno carril bici encuentra aparcado un Fiat Uno que corta por completo el carril, a lo que el ciclista decide aparcar la bicicleta para "hacer unas pesas" con el moviéndolo y quitándolo del carril bici. Para ello se agarra a la parte trasera -cuyo paragolpes está en el otro lado del carril bici- y desplaza el coche entre vítores de los viandantes.

Si no llegas a creértelo, será mejor que seas tú mismo quien se asombre de tal maniobra que los lleva a pensar: ¿Qué pensaría el propietario cuando llegase a por su coche y se lo encontrase de esa guisa?

Artículos recomendados