Buscar

MEJORA EL DATO

Cinco muertos en las carreteras durante este fin de semana

Según informa la DGT no se ha registrado ningún herido de consideración.

Cinco muertos en las carreteras durante este fin de semana

Fin de semana en el que, de nuevo, tenemos que lamentar muertes en nuestras carreteras. Sin embargo el dato registrado esta semana es esperanzador ya que tan sólo -si se puede utilizar esta expresión- han fallecido cinco personas en los cuatro accidentes mortales producidos en las carreteras españolas en estos tres días.

Cinco muertos en las carreteras durante este fin de semana

Según informa la Dirección General de Tráfico no se ha registrado ningún herido de consideración como consecuencia de accidentes de tráfico en el periodo que va de las 15:00 horas del viernes a las 24:00 horas del domingo.

El domingo el día con más accidentes del fin de semana

El viernes no se produjo ningún accidente mortal. Fue el sábado, en la localidad bilbaína de Galdakao cuando dos pasajeros de un monovolumen resultaron muertos al salirse de la calzada y estrellarse su vehículo contra un árbol. Ocurrió en la carretera Bi-3732, a su paso por dicha localidad y las dos víctimas son un hombre y una mujer.

Las otras muertes se produjeron el domingo. Dos de ellas también por salidas de la vía, mientras que la quinta se produjo en una colisión.

En lo que va de año son ya 306 fallecidos. Son 14 víctimas morales menos que hace un año. Lo que supone una reducción de un 4,4%

Artículos recomendados