Buscar

nuevo guiño

El Citroen 2CV se cuela en la próxima película de Asterix y Obelix

El vínculo con la marca francesa y los conocidos protagonistas de cómics siguen fortaleciendo su unión.

Alejandro Delgado

10 enero 2023 22:40

Comparte:

0 0
El Citroen 2CV se cuela en la próxima película de Asterix y Obelix

El vínculo entre la gran pantalla y el mundo de la automoción cada vez es más fuerte y no es de extrañar que se inspiren en algunos modelos o vehículos para potenciar y exponer sus nuevas características en algunos modelos que estarán en las películas de acción. Este es el caso de la próxima película de Asterix y Obelix, que se presentará en los próximos meses y que en este caso cuentan con una gran relación y vinculación con el fabricante galo Citróen. En el próximo largometraje veremos un carruaje muy especial y es que contarán con una gran y clara inspiración en el Citroen 2CV.

Que Francia es un país muy especial no es de extrañar y es que para eso, el universo de Goscinny y Uderzo les ha llenado de orgullo y satisfacción. Con sus tramas traducidas en 100 idiomas y varias adaptaciones a la gran pantalla, se han unido para diseñar un carruaje muy especial y es que han trabajado con la intención de que se parezcan y sean idénticos. Para lograrlo, se ha mostrado una estrecha vinculación con la producción y la fábrica de los dobles chevrones dotándoles la facilidad de acceder a la fábrica por completo.

Para lograr este ambicioso nuevo proyecto no han dudado en ponerse a trabajar rápidamente y en tan solo tres meses se ha tenido conformado este modelo que está en mente de los creadores. Eso sí, para lograrlo han reducido al máximo los tiempos y es que han comenzado desde el inicio con un boceto muy especial. Desde la producción hacen hincapié en las suspensiones de estómago de jabalí, faros inspirado en cascos galos y ruedas hechas con algunos escudos que han sido reciclados.

Donde le veremos

Este ambicioso carruaje estará presente en varios momentos de la película, ya sea en la salida de Galia para ir a China o bien en una valla publicitaria, algo que no han dudado en exponer el logo nuevo en varios momentos. Por otro lado, aprovecharon para exponer varios modelos, como es el caso del e-c4, c5 aircross PHEV, e-space Tourer, Ami o un e-Jumpy en su equipo de rodaje.

Artículos recomendados