Registro gratuito

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia
El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

CITA EUROPEA

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La XXI Concentración Internacional de este mítico modelo se celebrará en Torun, Polonia, del 28 de julio al 2 de agosto.

PEDRO RODRíGUEZ - 24 JULIO 2015 22:19

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La semana que viene tiene lugar la vigésimo primera edición de la concentración internacional del mítico 2CV o "Deux Cheveux", del que se espera una gran asistencia y que este año se celebra en la ciudad de Torun, al norte de Polonia.

El Citroën 2CV: siempre presente

Las dos últimas concentraciones, celebradas en 2011 en Francia y en 2013 en España, batieron récords de asistencia que, en esta ocasión, se esperan superar de nuevo. Nada más y nada menos que 7.000 Citroën 2CV llegados de todos los países estarán presentes con ocasión de esta concentración, que comenzó a celebrarse en 1989.

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La concentración contará a su vez con un museo efímero de Citroën, donde serán expuestos numerosos modelos y fotografías cedidas por el Conservatorio privado de la marca. Los coleccionistas de Citroën y los miembros del Amicale Citroën Internationale (ACI) también tendrán la ocasión de participar en diversas competiciones, como carreras todo terreno, pruebas en circuito o concursos de montaje y desmontaje de 2CV, además de concursos de elegancia donde participarán modelos derivados del 2CV como el Ami 6, el Ami 8, el Dyane o el Méhari.

Todos los datos, fechas y más información están especificados en la página web oficial de la edición de este año.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33