Buscar

CITA EUROPEA

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La XXI Concentración Internacional de este mítico modelo se celebrará en Torun, Polonia, del 28 de julio al 2 de agosto.

Pedro Rodríguez

24 julio 2015 22:19

Comparte:

0 0
El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La semana que viene tiene lugar la vigésimo primera edición de la concentración internacional del mítico 2CV o "Deux Cheveux", del que se espera una gran asistencia y que este año se celebra en la ciudad de Torun, al norte de Polonia.

El Citroën 2CV: siempre presente

Las dos últimas concentraciones, celebradas en 2011 en Francia y en 2013 en España, batieron récords de asistencia que, en esta ocasión, se esperan superar de nuevo. Nada más y nada menos que 7.000 Citroën 2CV llegados de todos los países estarán presentes con ocasión de esta concentración, que comenzó a celebrarse en 1989.

El Citroën 2CV viaja hasta Polonia

La concentración contará a su vez con un museo efímero de Citroën, donde serán expuestos numerosos modelos y fotografías cedidas por el Conservatorio privado de la marca. Los coleccionistas de Citroën y los miembros del Amicale Citroën Internationale (ACI) también tendrán la ocasión de participar en diversas competiciones, como carreras todo terreno, pruebas en circuito o concursos de montaje y desmontaje de 2CV, además de concursos de elegancia donde participarán modelos derivados del 2CV como el Ami 6, el Ami 8, el Dyane o el Méhari.

Todos los datos, fechas y más información están especificados en la página web oficial de la edición de este año.

Artículos recomendados