Buscar

COCHES

Citroen actualiza el Grand C4 SpaceTourer para UK

La gama del gran familiar ha sido mejorada en su equipamiento junto con un nuevo motor para todos los acabados.

Christian Tixce

13 septiembre 2019 01:15

Comparte:

0 0
Citroen actualiza el Grand C4 SpaceTourer para UK

El Citroen Grand C4 SpaceTourer 2020 pronto hará su aparición en los concesionarios británicos, específicamente está prevista su disponibilidad a partir del próximo mes cuando llegue a Reino Unido desde un precio equivalente a los 28.994 euros para su versión de entrada. Entre sus novedades se encuentra el término Plus a las anteriores versiones, las cuales eran Touch Edition, Feel y Flair respectivamente. Por lo tanto, a partir de la nueva revisión estos acabados comenzarán a llamarse Touch Plus, Feel Plus y Flair Plus. A esto también se le agrega un nuevo motor junto con un equipamiento interno revisado.

Citroen actualiza el Grand C4 SpaceTourer para UK

Acabados

La primera variante de la oferta corresponde al Touch Plus, el acabado básico. Este comienza desde las 25,935 libras, unos 28.994 euros al cambio y con este nivel se obtiene una camioneta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 12 pulgadas con la que se podrá acceder a navegación por satélite y disfrutar por unos tres años del servicio TomTom Live. El segundo nivel lo ocupa el término medio, el acabado Feel Plus y se cotiza desde las 28,135 libras o 31.453 euros al cambio. Con este nivel se le agregan al anterior entrada y salida sin llave, una cámara de marcha atrás, una combinación de tapicería entre tela y cuero, alerta de atención del conductor que avisa si detecta somnolencia o distracción por parte del mismo, así como con freno de seguridad activo.

Por último tenemos la gama superior, el acabado Fair Plus, cuyo precio comienza desde las 30,485 libras, el equivalente a 34.080 euros. En este nivel obtienes una camioneta cuyo equipamiento le suma a los anteriores unos faros de Xenón con asistente de luces altas automáticas junto con los sistemas de seguridad para la conducción como advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo.

Citroen actualiza el Grand C4 SpaceTourer para UK

Nuevo propulsor

Para el Citroen Grand C4 SpaceTourer está disponible el nuevo motor PureTech de 1.2 litros disponible para los tres acabados. Este propulsor entrega 130 CV y está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Es de destacar que esta nueva unidad de potencia cumple con la normativa de emisiones Euro 6.3 que se aplicará para aquellos vehículos de pasajeros dentro de los dos años siguientes.

Artículos recomendados