Buscar

Coches

Citroen My Ami Buggy ya es una realidad

La firma francesa ha dado un paso más y ha presentado un concept car único en todos los sentidos.

Alejandro Delgado

16 junio 2022 00:57

Comparte:

0 0
Citroen My Ami Buggy ya es una realidad

Se ha estado rumoreando mucho durante todo este tiempo y es que es posible que no lo tengas en cuenta. Hay muchas marcas que han estado trabajando en algunos prototipos que se han quedado en el intento y pocos llegan a ser una realidad. En Citroen han dado un paso más y lo han hecho con el lanzamiento de manera ultralimitada de un modelo muy especial como es el caso del Concept My Ami Buggy, que fue presentado hace unos meses en diciembre, eso sí, será únicamente a la venta para el país francés, donde tendrá un gran servicio de venta.

La exclusividad de Citroen estará presente en cada uno de los modelos que se vendan y es que tendrá una placa exclusiva numerada que aparecerá la siguiente inscripción: "My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION", numerada del 1 al 50, en la parte derecha del salpicadero, firmando individualmente cada unidad. Ahora que el verano se acerca, esta versión tan exclusiva del Ami hará las delicias de los amantes de la playa. Eso sí, únicamente se venderán medio centenar de vehículos que estarán a la venta desde el próximo 21 de junio de manera online.

Con elementos de las versiones My Ami Pop y Vibe, la edición especial My Ami Buggy encarna un espíritu aventurero y el placer de lucir su propio estilo con total libertad. Con una carrocería que guarda una perfecta relación con la naturaleza, te ofrece disfrutar de la naturaleza con un diseño buggy. Los accesorios de protección en color negro ofrecen confianza y refuerzan la sensación de robustez. Este equipamiento en color negro es una firma gráfica de esta versión y contrasta con el nuevo esquema de color verde.

Un interior de infarto

Cada detalle cuenta y es que en Citroen han pensado en todos los elementos que lo componen. Por ello, destaca a practicidad de ciertos accesorios funcionales, como los tres compartimentos del salpicadero, el gancho para colgar bolsas y las cintas de apertura.

Los asientos, cubiertos de un tejido técnico color negro y realzado con unas costuras amarillas. Nos encontramos con un vehículo que está hecho para los espíritus libres y que se adapta a cualquier situación.

Artículos recomendados