Buscar

Coches

Citroen AMI, el coche pensado para la ciudad

Citroen ha potenciado la movilidad urbana con un diseño pequeño, ágil y dócil que hará que estemos en un primer plano.

Alejandro Delgado

26 julio 2022 22:47

Comparte:

0 0
Citroen AMI, el coche pensado para la ciudad

La movilidad urbana está cada vez más potenciada gracias a marcas que han innovado en sus proyectos y prototipos. Son muchas las empresas que han ofrecido un diseño distinto cargado de tecnología y donde las bajas emisiones han estado en un primer plano. Este es el caso de Citroen, que no han escatimado en recursos y han fabricado y producido un vehículo sorprendente por sus calidades y características. Este es el caos del nuevo Citroen AMI, el cual permite a los usuarios que puedan desplazarse por las grandes ciudades sin problemas fomentando el aparcamiento.

Pocos modelos han contado con las cero emisiones entre sus características, algo que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades y con una autonomía de 75 km, hace que el Citroen AMi se adapte a trayectos cortos. Todo ello se complementa con un diseño que permite disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo.

Con la intención de disfrutar del mejor verano de tu vida, el Citroen AMI ofrece opciones de customización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno. La gama cuenta con el dinámico acabado Orange, la completa versión Pop o la Blue. Con un diseño tradicional, la personalización es su carta de presentación, permitiendo que los usuarios puedan conducirlo a partir de los 15 años con el carnet AM y sin necesidad del carnet B.

Todo ello supone un estímulo a la capacidad de movilidad y libertad, moviéndose con mucha facilidad por sus dimensiones y una maniobrabilidad sin precedente. Nos encontramos con un diseño exterior que cuenta con amplias superficies acristaladas y un techo panorámico que hace que se tenga una percepción totalmente panorámica. En el interior del coche, nos encontramos en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo. En Citroen saben lo que se hacen que poco a poco van a presentar nuevas alternativas de movilidad urbana que harán que los usuarios estén en un primer plano.

Artículos recomendados